• Salta Laca del coche.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Quien ganará?

Sabu el solito.
5
36%
Sabu con los peritos.
7
50%
El taller.
2
14%
No pasará nada.
No hay votos
0%
 #63343  por Sabu
 
Bueno chicos, para la semana iré por allí.

Me suena la respuesta en plan "aguántate, es normal"

De ser así recurriría a otros métodos mas "chungos"

Un saludo!!
 #64464  por Sabu
 
Hoy voy al taller.

He llamado al seguro y me dice que si me ponen pegas, que avise, que mandan al perito. Que da igual si tiene garantía de 2 años o que, simplemente lo tienen que reparar.

Enfin... va a ser interesante.

Salu2!
 #64484  por C5lokura
 
Pues resulta que tengo el mismo problema Sabu, hace 2 años (aproximadamente, creo que algo menos) me dieron un golpe por detrás. Me lo pintaron por el seguro del otro coche ya que la culpa era del otro coche y hace unos... 2 meses se me empezó a saltar la laca. En la parte de abajo se ve la pintura en mate. No se si ir al seguro o ir al taller. En el taller me diran que es normal. ¿que me recomendais?

Un Saludo!!!
 #64498  por Sabu
 
Bueno, he llegado del taller.

El jefe de taller dice que me llamará, que lo va a consultar (Con la almohada, supongo).

El encargado de pintura dice que pudo ser un arañazo, y de ahí que salte. Ojito, no sea que os den un toque en el coche y os salte TODA LA LACA DEL COCHE.

Asique sigo pendiente de respuesta.

Del seguro, a la mañana me abren el expediente. A la tarde dicen que no se puede abrir... que debe de ser un error.

Mi respuesta al encargado de esto fue..

- ¿Tienes la póliza de mi coche ahí?
- Si
- ¿Y cuando caduca?
- El día 14
- Pues mañana a la mañana me das solución con perito incluido por si me hace falta, sino se te van 4 coches de golpe, porque esto de cambiar de versión en horas, no es normal.

Génesis, la mayor mierda de seguro que se puede tener. Solo sirven para cobrar y subir el seguro sin dar partes. Para el resto... nadita...

En fin, sigo pendiente de respuesta.

Según como se porten haré crónica de la concesión, pues de momento solo tienen puntos negativos, chapuzas, rascazos y demás...
 #64502  por julioarranz
 
Pues que decirte, es que a veces te toman por tonto, y eso jode muchísimo.

No sé, te deseo suerte y rezaré por tu coche esta noche. :ico13:

Un saludo Julio
 #64620  por Sabu
 
Bueno,

Del taller no llaman y de de la aseguradora no llamaban.

He llamado a la aseguradora, y el viernes envían a los peritos a la concesión. Dicen que "claro, que los mandan sin problemas"

He pasado por otra concesión Citroën y me dice que la reparación se ha realizado sin seguir el protocolo del fabricante.

En fin.... como pa fiarse.

El viernes, por campeones, peritos, y que se maten entre ellos.
 #64621  por enrie
 
Sabu podrías hacer una porra a ver quien gana si el taller o el perito (ya sabes, es broma, que se que estas cosas queman)
 #64628  por Sabu
 
Coño, podemos!

Venga, primer post! jajajaja Todos a votar!
 #64703  por Merlin
 
enrie escribió:Sabu podrías hacer una porra a ver quien gana si el taller o el perito (ya sabes, es broma, que se que estas cosas queman)
Sabu escribió:Coño, podemos!

Venga, primer post! jajajaja Todos a votar!
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Yo ya he votado. goodpost:
 #64796  por Sabu
 
Bueno, que de momento el taller no llama...

+10 para la concesión Citroën de Pontevedra

Vale que sea por mala reparación, pero joer, lo mínimo es llamar.... otra informalidad de esas que suma y sigue....

Mañana, si no llama, le llamo yo para comentarle que le llegan los del seguro el viernes a las 9...(conmigo, claro)

Enfin, para que luego digan que son los clientes...