• Que es la Lexia?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64627  por canijillo

Perdonad por la pregunta. Seguro que vais a pensar que de donde habré salido, pero es que soy totalmente nuevo en esto y como he leído por el foro cosas que activar con la Lexia antes de sacarlo del concesionario pues me gustaría saber que es.
 #64631  por Eloyf1

Bievenido, al foro. La Lexia es el útil de diagnosis que utilizan en los concesionarios citroen para realizar la diagnosis de los sistemas eléctricos, electrónicos e informáticos de nuestros vehículos.
Básicamente es un pc portátil con un software específico de diagnosis (Lexia) que se comunica con el coche a través de un interface conectado en tu coche bajo el apoyacodos central delantero.
Un saludo
 #64632  por JavierPaez

Hola compañero, no te preocupes, todos hemos empezado alguna vez en esto y nadie nace sabiendo.
El Lexia digamos que es el ordenador de citroen con el que activan y desactivan cosas además de ver los errores del coche y realizar las telecargas del software del coche para solucionar los posibles fallos que localicen.
Espero haberte aclarado tus dudas, si no pregunta que para eso estamos, de todas formas los máquinas del foro que me rectifiquen si he metido la pata en algo.
Un saludo.
 #64633  por canijillo

gracias eloyf1. y ya puestos y abusando de tu paciencia, ¿que es lo que me Tendrían que activar en el concesionario?
 #64660  por edukuerf

Hola compañero no soy eloy, pero aún así te redireccionare a este post. http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=85&t=4868

En el se detalla que no se te olvide pedir luces diurnas y el aviso de radares, yo no recuerdo nada mas así de especial relevancia, pero si a alguien se le ocurre en este mismo hilo te lo dira.
Un saludo!!!!
 #64699  por Eloyf1

canijillo escribió:gracias eloyf1. y ya puestos y abusando de tu paciencia, ¿que es lo que me Tendrían que activar en el concesionario?
En esta zona del foro podrás encontrar temas relacionados:
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=85&start=0
Pero las configuraciones dependen de los niveles de acabado, las fechas de fabricación, etc.
Así que hecha un vistazo a ver que encuentras.
Un saludo.