• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64511  por Amsord

Pues si que son cutres. No tenían de nada, ni bayetas, ni llavero, ni Lexia,.. menos mal que tenían el coche. :wink:

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 #64570  por jotajota

Amsord escribió:Pues si que son cutres. No tenían de nada, ni bayetas, ni llavero, ni Lexia,.. menos mal que tenían el coche. :wink:

Enhorabuena y a disfrutarlo.
hoy a las 15:30 me pasa a recoger el comercial para ver mi maquina que ha llegado hoy a primera hora de la mañana.
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 12:55, editado 1 vez en total.
 #64584  por JavierPaez

Bueno señores, pues me he dao una vuelta por el conce y "grata sorpresa" ayer llegó a vigo, y esta misma mañana ha salido para Madrid, según mi comercial, es posible que no pase por Pinto y vaya directo al conce, si es así, esta misma tarde podría llegar al conce. Madre mía que agonía, ya no se que morder. pcvamal; pcvamal; pcvamal; pcvamal; pcvamal;
Bueno ya os iré contando.
 #64671  por jotajota

Pues hoy ya he visto a mi maquina. Que alegría me ha dado el verla limpia y reluciente.
También me ha asombrado el que me trae la ultima versión de soft, trae el firmware R20.16 y los últimos mapas que han salido.
Ya me queda menos para disfrutar de el, el viernes por la mañana me lo entregan .... jejejejeje... me espera un buen finde.
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 12:56, editado 1 vez en total.
 #64706  por rambob

Que bien! ya os queda muy poquito.
Deciros que a mi, que me lo entregaron el viernes pasado, me venía ya con la opcion de activar la luces diurnas en el menu alumbrado. Y la opción de activar los avisos para zonas de riesgo del navegador me apareció al meterle en la SD los dos archivos de los radares. Mirádlo antes de engancharlo a la Lexia, no vaya a ser que os la lien y os cambien otras cosas. A otro comprador de mi conce le pasó porque tenían la Lexia averiada.
 #64735  por JavierPaez

Pues entonces casi mejor comprobarlo antes de conectar el Lexia, muchas gracias por el apunte.
Por cierto me parece que el mío ha ido a Pinto en vez de ir directamente al conce, porque ayer había salido de Vigo y me dijo que si iba directo hoy por la mañana me llamaría a mas tardar pa verlo y pagarlo y hasta ahora no tengo noticias, así que supongo que ya hasta la semana que viene nada.

Que dura se me está haciendo la espera ayyyyy
 #64747  por jotajota

jpplam escribió:Pues entonces casi mejor comprobarlo antes de conectar el Lexia, muchas gracias por el apunte.
Por cierto me parece que el mío ha ido a Pinto en vez de ir directamente al conce, porque ayer había salido de Vigo y me dijo que si iba directo hoy por la mañana me llamaría a mas tardar pa verlo y pagarlo y hasta ahora no tengo noticias, así que supongo que ya hasta la semana que viene nada.

Que dura se me está haciendo la espera ayyyyy
Pues si es dura la espera, pero te puedo decir que mas dura se vuelve cuando lo ves en el conce y sabes que en dos días te lo dan. Ahora si que me como las esquinas...jejejejejeje.
Última edición por jotajota el 29 Abr 2010, 12:57, editado 1 vez en total.
 #64764  por javi83

jotajota escribió:Pues hoy ya he visto a mi maquina. Que alegría me ha dado el verla limpia y reluciente.
También me ha asombrado el que me trae la ultima versión de soft, trae el firmware R20.16 y los últimos mapas que han salido.
Ya me queda menos para disfrutar de el, el viernes por la mañana me lo entregan y por la tarde me dejan el Lexia para dar de alta el tema de los radares y demás cositas.... jejejejeje... me espera un buen finde.

Perdonad mi ignorancia, ¿como se sabe el firmware que trae? Para mirarlo en cuanto me lo entreguen... no veo el momento.
 #64870  por jotajota

javi83 escribió: Perdonad mi ignorancia, ¿como se sabe el firmware que trae? Para mirarlo en cuanto me lo entreguen... no veo el momento.
Imagino que ya lo sabras por que habrás utilizado la opcion de busqueda, sino lo has encontrado entra en este hilo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 9&start=10
 #64881  por javi83

Gracias jotajota, ya lo había encontrado, pero no me he acordado de decirlo, perdonad las molestias.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 34