• DUDA TOM TOM

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #64727  por pipolin

Buenos días a todos, quisiera haceros una pregunta por si alguno pudierais responderme. El año pasado adquirí un tom tom, y no tengo ni idea de como se actualizan los mapas.
Cuando se conecta al ordenador y pregunta si queremos actualizar si aceptamos; ¿se supone que ya tenemos los mapas nuevos o qué es lo que se actualiza? Porque luego hay otro apartado que es para comprar mapas y no sé si esto es para adquirir otros mapas distintos o las nuevas versiones de los ya instalados.
Espero no haberos echo mucho lío con la explicación. Un saludo a todos
 #64729  por miguelidanez

Yo tengo uno, que ahora ya no uso al tener el navegador en el C5. Cuando lo compré que recuerde había un año gratis de actualizaciones. Lo que se baja son mapas y correciones de los mismos que han hecho otros usuarios y han sido revisados y verificados por TomTom. Los radares no los baja, creo recordar.

Al año deja de actualizarte, pero los mapas se pueden conseguir por muchos sitios... ;-)

Lo que indicas de los mapas. son para comprar otrar versiones. Si por ejemplo tienes la versión que solo trae el mapa de iberia, y quieres comprar uno de otro pais o el de europa. Una vez pasado el año, la unica forma de actualizar es comprar los mapas actualizados, y creo que hay otro año de actualizaciones.
 #64749  por pipolin

Gracias por tu respuesta Miguel. Un saludo