• Esto es un hasta luego....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64758  por hydra
 
Buenas tardes a todos.

Hace muuuuuuuuucho que no posteaba por aqui pero leo el foro todos los días, vamos que lo devoro, tanto en el c5II, como en el C5 III.

El título del post es un hasta luego, porque acabo de vender mi querido Citroen C5 premier, 1.6 HDi 110 CV con mucha pena. El motivo es porque nos hemos comprado coche nuevo, pero seguimos con citroen y más concretamente una furgoneta o un monovolumen porque hemos comprado el acabado monovolumen.

Como el C8 se iba de precio, y yo tenía el resquemor de tener navidrive en el coche nuevo (el C5 tourer me encanta pero por más que hemos hecho pruebas a ver si cabe todo lo de las niñas cuando nos vayamos de vacaciones, no cabe y lo hemos descartado) nos hemos comprado un citroen Jumpy Atlante exclusive HDi de 136 Cv con el pack Atlante exclusive My way. Y estoy con niños con zapatos nuevos, jejejeje.

Que decir que lleva, lleva todo lo del C5 y mucho más¡¡¡¡: sensor aparcamiento, navegador My way, toma auxiliar de audio, 8 asientos, llantas, sensor luces, lluvia, espejos eléctricos calefactables y abatibles, dobre climatizador , uno alante bizona y otro independiente atrás para la tercera fila de asientos, ESP + ABS + ......(no se cuantas siglas más), volante y pomo en cuero, apoyacodos en todos los asientos, 2 puertas correderas, ordenador de abordo....vamos, que me olvido de muchas cosas y que no me acuerdo. Lo hemos cogido en azul Kyan, precioso me parece a mi, aunque hay gente que dice que es una furgoneta, yo por más que miro la c8 y el Jumpy acabado monovolumen, no les veo mucha diferencia. Es más, el comercial me ha dicho que lleva unos meses vendiendo mas jumpys con esa configuración, que C8, ya que esta última se va de precio.

Y yo lo he sacado por 27.000 menos 8.000 euros que me han dado por el C5, se me ha quedado en 19.000 euretes y para es todo un señor monovolumen¡¡¡¡

Bueno, seguiré leyendo este foro y ahora el de los navegadores My way si me lo permitís. Ya se que no es un hidroactive, pero me sigue encantando el C5 y quien sabe cuando las niñas sean mayores, vuelva a comprarme un C5 V o VI, no se cual habrá.

Lo dicho, prometo fotos de la "bicharraca" y nos leemos.

Un abrazo a todos.
 #64759  por Merlin
 
Enhorabuena por la compra, menudo "bicho" te has comprado, espero que lo disfrutes.

birras:
 #64760  por Ahngel
 
Enhorabuena por la adquisicion pero no nos abandones por ello, yo tengo un C5 III y no lleva suspensión hydractiva y no por ello me despido :mrgreen: espero ver las fotos del minubus, porque con todo lo que lleva incluido ni furgo ni monovolumen.
Saludos y no te marches birras:
 #64761  por Sabu
 
Hola! Buena adquisición!

Yo la he llevado un par de veces para ir de pesca con los compañeros, y está muy bien. Es bastante espaciosa y para ocasiones así es lo ideal. Tal vez los acabado sean un poquillo "menos cuidados" que el C5. Por lo demás está muy bien, espaciosa, y con un motor relativamente suficiente para el peso y aerodinámica de esta.

Cierto es que ya es mas monovolumen que el acabado normal, aunque la C8 es mas "coche de carretera". En Citroën este vehículo no se considera Turismo, como la C8, y conserva el título de combi dentro de la clasificación de industriales.

Unas fotillos ilustrativas!

Imagen

Imagen

Imagen


La C8
Imagen

Imagen


Imagen


Sobre lo del equipamiento, según pude observar casi alcanza al C5. Cierto es que este incluye mas asientos (por su chasis) y la climatización es del - tras, en vez de derecha - izquierda. Parte del equipamiendo se debe a la inclusión del pack my way. Del resto lleva casi todo parecido, aunque le falta algún equipamiento, que lógicamente, las berlinas como el C5 llevan desde el medio de gama. (Recordemos que este vehículo es el más completo de la gama de jumpy, y orientada a comerciales.)

Buena compra, y a disfrutarla! Ya nos pondrás fotillos de ella eh! que hay que verla en real!

Un saludo, y nos seguimos leyendo en zona My Way y demás!
 #64781  por hydra
 
Gracias a todos.

Pero de lo que comentas, varias apreciaciones. Estuve montado y dando una vuelta en una igualita a la que yo he pedido y decir tiene que las fotos que has puesto del interior, no tiene nada que ver con lo que viene ahora. El volante no es ese, los relojes de velocimetro van sobre fondo blando, el navegador es RNEG My WAY y la pantalla de 7" es la de alta definición. Es que en internet, están las fotos de cuando sacaron este modelo y ya no montan nada de eso, han mejorado mudho el aspecto interior.

Y también, que lleva pack look integral, con las molduras, manetas de puertas, retrovisores y bajos del color de la carrocería, aparte que lleva cristale supertintados en los cristales de la segunda y tercera fila, así como el portón, todo de serie.

Y el climatizador, no es sólo adelante y atrás, es más, lleva adelante, el bizona que lleva el citroen c4 de ahora y aparte, tiene en el techo de la tercera fila, otro climatizador independiente del de adelante para que lo manejen los ocupantes de esa fila si quieren o no, y es frio y calor. Ya te digo que han mejorado mucho lo que trae de serie desde que sacaron este modelo allá por el 2007.

De todas maneras, prometo muchas fotos, porque estoy encantado. Yo no estaba nada convencido, la mujer si, pero fue montarme en una igualita en el conce, que se la entregaban a su dueño, y quedarme con una cara de bobo que no os la podéis imaginar, jajajjaja.

Incluso el catálogo que me dieron, está desfasado, ya que son todas las fotos que has puesto y ya te digo que el interior no tiene nada que ver.

Bueno, os sigo leyendo.

Saludos.
 #64790  por Sabu
 
Ahms! esperamos fotos!

Yo la cogí hace 2 meses mas o menos. No tenía constancia de la incorporación de mejoras en esta gama. Es mas, ni las publicamos en la revista digital por no tenerlas.

Espero esas fotos ansioso, pues lo máximo parecido que he cogido fue con este estilo, pero con navi, y tengo curiosidad! jeje

Imagen

Imagen



Salu2!
 #65086  por edukuerf
 
Deseando ver las fotejos, vaya pedazo de nave!!!!
Saludos!!!
 #65088  por bernar
 
Enhorabuena por la compra. Si es como dices debe ser un pequeño minibús espectacular....¡venga esas fotillos! Y en cuanto al confort en marcha ¿qué tal es circulando? Me parece una opción muy buena frente a los típicos monovolúmenes...además, no está nada mal de precio. ¿Qué motor tiene?
Lo dicho, que no se haga muy larga la espera....¡Enhorabuena! y sigue entre nosotros, no dudes!!!
 #65135  por edukuerf
 
El motor comento nuestro compañero que es un HDi de 136.
Saludos!!
 #65138  por hydra
 
Eso es, he cogido el HDi de 136 cv, que pienso que no está nada mal.

Lo he cogido precisamente como alternativa al c8, que siempre me ha tenido enamorado pero que el más básico se iba de precio pero mucho mucho.

En mi vida me había fijado en el Jumpy, creía que era un vehículo comercial, pero cuando ví el acabado atlante, que es el acabado monovolumen, me dije, uno para mi y así ha sido. Ahora las 6 semanas se me van a hacer eternas.

Sabu, la última imagen que has puesto, se acerca mucho a lo que montan ahora, pero ya te digo que el volante es otro, creo que parecido al del c3 antiguo y forrado en cuero y el navegador es con la nueva pantalla de 7 pulgadas HD y alguna cosilla más.

En cuatno lo tenga, prometo muchiiiiiisimas fotos.

saludos.