• tira de leds naranjas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #64666  por djvic

alguien sabe ya donde comprar las tiras de leds color naranja???? es para ponerlas como luz ambiente debajo del salpicadero.

muchas gracias de antemano
 #64667  por enrie

la semana pasada en el Norauto había tiras de 12 led de varios colores lo que no recuerdo es si había de color naranja
 #64695  por osfago

Tuneros!!! jaja es coña, las tienes en tiendas tipo Norauto o Feuvert. En ebay también tienes alguna cosilla.
 #64734  por Juanan

si miras en ebay las encontraras mucho mas baratas y mas variedad.
 #64751  por Ahngel

Yo me estoy fabricando el tubo de luz con 2 leds naranjas y una barrita de esas de metacrilato de las persianas, en breve subiré el brico de instalacion de luz ambiente. En principio he buscado por los Feuvert de alicante pero solo hay tiras azul, blanca y roja, de todas formas creo que quedara mejor con el invento que estoy haciendo ya que es una zona donde es mejor que la luz no alumbre muy fuerte ya que debe ser calida para crear ambiente y no despistar al conductor y las tiras de leds dan mucha intensidad de luz.
Saludos.
 #64791  por David_E

Ahngel, esperamos impacientes ese brico de las luces de cortesia!!
Yo también me animaré a hacerlo.

Saludos!!
 #64837  por ALF

Ahngel escribió:Yo me estoy fabricando el tubo de luz con 2 leds naranjas y una barrita de esas de metacrilato de las persianas, en breve subiré el brico de instalacion de luz ambiente. En principio he buscado por los Feuvert de alicante pero solo hay tiras azul, blanca y roja, de todas formas creo que quedara mejor con el invento que estoy haciendo ya que es una zona donde es mejor que la luz no alumbre muy fuerte ya que debe ser calida para crear ambiente y no despistar al conductor y las tiras de leds dan mucha intensidad de luz.
Saludos.
Yo he probado con dos tipos de led (naranjas/ambar) diferentes más una resistencia en serie claro está, unos normales de señalización y otros de alta luminosidad que proporcionan un haz de luz muy direccional, estos últimos al colocar uno en la zona de la consola central (dentro del rebaje que hay sobre la guantera para las luces ambientales) me alumbra la puerta casi entera así que he pensado en algo parecido a lo que tu comentas, un tubo de metacrilato que concentre la luz en su interior. Otra opción que creo que puede quedar bien es la de poner 2 o 3, del tipo señalización, a lo largo del rebaje que hay sobre la guantera para las luces ambientales.
Las pruebas las he realizado cogiendo corriente del mechero ya que no me atrevo a desmontar las piezas necesarias para acceder a al iluminación del mechero. ¿De donde cogerías tu la alimentación definitiva? ¿le pondrías interruptor como el original? :mrgreen:
 #64852  por Ahngel

ALF escribió:Las pruebas las he realizado cogiendo corriente del mechero ya que no me atrevo a desmontar las piezas necesarias para acceder a al iluminación del mechero. ¿De donde cogerías tu la alimentación definitiva? ¿le pondrías interruptor como el original? :mrgreen:
Lo del interruptor de momento lo dejo apartado, lo ideal seria cojer la corriente de donde la cojen los leds del plafon del techo, así se encenderia todo a la vez, pero bajar un cable desde arriba hasta abajo es mucha tela, he visto que en las mismas condiciones se activan luces en los botones del ESP y otros más que hay por esa zona, que esta más cerca de donde voy a colocar el tubo, con lo cual voy a ver de sacar corriente de ese sitio. Ya comentare cuando investigue de donde se puede coger corriente en esa zona exactamente.
Saludos.
 #65092  por bernar

Hola Ahngel!!
Me interesa mucho tu brico...¡te va a quedar muy chulo! Cuando lo tengas preparado nos vas contando...

Un abrazo.