• Mapas 2009/2010 Rneg My Way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #54977  por alnieme

Buenas Tardes:

Perdón, ha tenido que ser algo temporal, ya me ha dejado.

Muchas gracias.
 #55080  por PEPIN

Muchisimas gracias!!

Me faltan las 3 ultimas partes por bajar.

Ahora a probarlo!!

Gracias nuevamente compi.
 #55296  por miguelidanez

De nada, a mandar ;-)

Por cierto. Mi amigo del concesionario me comentó que al parecer a partir de mayo se va a poder actualizar el navegador con la Lexia.

Alguien sabe algo de esto?
 #64841  por MENDIKO

Acabo de estrenar el coche, y he podido ver que la tarjeta SD me trae el Mapa Europe 2009/2010 Edition 1.0.
Esta es la ultima versión, o existe alguna posterior?
Salu2
 #64850  por miguelidanez

Enhorabuena por el cochazo ;-)

La versión de los mapas que tienes es la última. Es la misma que me venía a mi (yo lo compré a finales de enero). según parece la nueva versión la sacan para junio mas o menos.
 #64859  por MENDIKO

miguelidanez escribió:Enhorabuena por el cochazo ;-)

La versión de los mapas que tienes es la última. Es la misma que me venía a mi (yo lo compré a finales de enero). según parece la nueva versión la sacan para junio mas o menos.
Pues habra que esperar a Junio, porque he podido comprobar que un tramo de la autopista entre Vitoria y Eibar que está abierto desde el 2009 no aparece .....se lo han comiooooo
 #64891  por miguelidanez

Es que parece que ser realmente los mapas van retrasados. Por lo visto, la versión 2009-2010 (la que tenemos) realmente tiene los mapas de 2008, ya que se supone que salio a mediados de 2009 (supongo que en junio, y por tanto no tenian los de 2009 pues no estaba el año completo). Cuando saquen la versión llamada 2010-2011 (supuestamente otra vez en junio), tendremos metidos los mapas del 2009 metidos, pero no los del 2010....

Es una coña, pero por lo visto es así, y tiene su lógica. Debe ser que cierran los mapas por año completo.
 #64967  por MENDIKO

Pues vaya faena.
Habra que estar atentos en Junio, y agenciarnos los mapas del 2010...aunque esten desfasados.
 #67238  por josepincho

hola a todos, soy nuevo akí!!! jeje yo también acabo de estrenar el C5 milenium y hay tramos de autopista en la zona de la costa de granada que no aparecen. a ver si para junio como decis ya los tuvieramos.....

gracias sois muy utiles! me alegro de estar en el foro!!
 #72523  por josepincho

alguien sabe algo nuevo sobre la actualizacion de junio???????? estaria bastante interesado en saber algo..... gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7