• que mas coches visteis

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64897  por ferrary

hola a todos,este tema me parecia muy ocurrente y que daria para un rato ya que muchos de nosotros miramos unos cuantos de coches antes de comprarnos un C5 mis opciones eran unas pocas como:
COCHE DE ALTA GAMA ALEMAN full equipe , pero mi economia no me dejaba pagar tanto y tenía que mirarlo de 4 años en adelante y con muxos quilometros
ACORD a mi mujer le encantaba pero no me gustaba la estetica exterior
MONDEO veo un coche que dentro de poco le pegaran un buen restelin ya que lleva bastante tiempo en el mercado
LAGUNA unigual que el mondeo y encima un aspecto de coche de gama muy inferior
PASSAT igual que los anteriores aunque de este me tiraba mucho el motor tdi ya que tuve un seat cordoba y fue de marabilla
INSIGNIA me parece un coche bonito pero que pasara pronto,el motor diesel de opel no me convence muxo además que el C5 lo veia mas amplio fue mi ultima opcion junto al C5
mire mas marcas pero ya por encimilla como el mazda o el scoda pero no me dejaban de convencer y hoy en día estoy completamente seguro de que hice muy buena compra ya que el C5 es un coche bonito señorial elegante con muy buenas prestaciones y a un buen precio
 #64915  por Ahngel

De acuerdo en todo lo que comentas, yo mire también el Skoda Superb pero tiene una linea extremadamente clasica y excesivamente antigua, es un coche nuevo pero parece que lleva en el mercado años, ya que la linea esta muy vista, a parte la trasera me recordaba en exceso al laguna del año 2000, renault ni lo mire, no me gustan los ultimos diseños, a excepcion del nuevo megane coupe que han conseguido un diseño mas equilibrado, pero buscaba un coche tipo berlina, si es cierto que mire por internet algo de audi y bmw, pero me niego ha realizar una inversion así en un coche, al cual debes de llenar de packs para que lleve lo mismo que el C5. Como bien he puesto en mi historia del C5 al final me decidi por diseño, calidad, confort, equipamiento y por el precio total, aun a pesar de no ser barato el C5 ofrece mas que muchos otros por el mismo precio.
 #64919  por estrella_de_galicia

Yo en su día me estuve mirando el Renault Laguna, ya que mi padre había tenido el Laguna I y el II yo iba a por el III peeeero el padre de un amigo mío me dijo: "Si quieres un coche cómodo de verdad, prueba un citroen de verdad, no el C3 ese que tienes"

así fue, probé el Xantia 1.9 Turbo D y noté tanta diferencia en comodidad de viaje que opté finalmente por el C5 II.

Otros coches que me estuve mirando a parte del Laguna fue el skoda octavia e incluso un passat pero este me tiraba atrás porque no poseia las 5 puertas que para mi són son necesarias. He de decir que gracias al Xantia ahora corren LDS y LHM por mis venas jejeje.
 #64932  por Zaknafein77

Pues yo confieso que el BMW Serie 3 con el pack M me tenía loco (antes del último restyling). Después vi el C5 y me quedé con la boca abierta (a día de hoy todavía no la he podido cerrar). Llegué a mirar el A5 Sportback que es precioso pero, ¿para qué pagar más de 10000 euros a mayores para igualar equipamiento si es que me gusta más el C5 que ninguno? ¿por decir "tengo un Audi o un BMW"? Ni de coña. Hoy por hoy no lo cambio por ningún otro coche del mercado. Por ninguno.
 #64947  por edukuerf

Bueno pos yo mire bastante el mercado la verdad. Con mi edad, actualmente 24 y cuando compre el C5 23, los cumpli hace no mucho jaja, pues el mercado y la "presión de la gente" era algo a lo que tenía que escuchar.
Teniendo claro que siempre me han encantado los coches grandes (desde recien sacado el carnet) tenía claro lo que keria, pero ahí va lo que mire.
Mire el nuevo golf, el cual mire por encima y dije se me queda enano, el passat, del cual sacaba un precio bastante suculento pero dije este esta muy visto. también mire el seat león y aprovechando el seat exeo (no me gusta nada de nada por cierto).
también, la novia y la gnete me decía dejate de coches de padres que te vas a gastar una pasta y no te pega no se que, comprate un golf para eso, un a3, un vw sirocco...(Todo pamplinas).
Una vez tanteado el a3 dije, sobre todo a la jefa, voy a dejar de hacer el tonto y voya aprovechar el tiempo y mirar un coche que de verdad voy a comprar. Entonces fui a ver el 407 (me encanta)pero también pensé esta muy visto, y tras este el insignia, el mondeo , el superb y el mazda 6. Entonces os preguntareis, y el C5??
Bueno pos ahí esta, el C5 estaba en mi mente desde que lo vi por primera vez y dije, que avionaco y que linea le han dejado!!!!
Pues bien, gustandome los coches grandes, enamorado del c5me dije, bueno vamos de verdad a por el coche. Fui a un concesionario, me monte, me entraron los millones de sensaciones que nos han entrado a todos por lo que habeis comentado y me dije, este es mi coche, ahora solo falta negociar el precio, y a partir de ahí fue mirarlo en varios concesionarios.
¿Dudas? Vengo de un zx, por razones de fiabilidad y demas, la unika duda que tengo es, ¿saldra tan bueno como mi zx?
Solo espero que si.
perdón por el tocho, pero esta fue la historia.
Saludos!!!
 #64952  por jorch

Hola a todos!!

Al igual que edukuerf, yo también tengo 23 años, i como bien dice, me tenido que oir canconcitas de " que coche mas grande... es para mayores... etc, etc... incluso los propios vendedores me querian encasquetar otros coches, tipo DS3 ( que no esta nada mal por cierto) golf, leon...
Yo los que mire fueron, inicialmente, el 407, un gran coche, pero en el final de su vida y no me quise arriesgar a comprarmelo i que saliera el nuevo en 2 días, el Exeo que por mucho que quieran que sea la berlina por excelencia, como el Toledo 1 ninguno, el Passat, precioso, pero para tener el mismo equipamiento nos íbamos a numeros mayores, i después de dar vueltas y vueltas, pensé para que nos vamos a marear sabiendo que desde siemrpe he querido un citroen, pues ale, a recorrer 7 concesionarios hasta que me me dieron el mejor precio, i la verdad, no me puedo quejar ni del trato ni de la oferta ni de nada, bueno si, de que aun no lo tengo... jaja, esperemso que llegue ya pronto.
 #64964  por miguelidanez

Yo no vi ninguno mas. tenía claro que iba de cabeza a por el C5, así que... :wink:
 #64966  por rambob

Pues yo tampoco vi ningún otro. De los "premium" sólo me gusta Mercedes, pero el C state se iba unos 3000 € más, y muy pobre de equipamiento ( aparte de que es bastante pequeño). Por la calle me fije en el Accor, el Insignia y poco más. Cuando salió el 407 era mi preferido, pero después de ver el C5, no había color. Lo único que no estaba seguro por lo de no tener 5ª puerta, y al final, con carrito de niño chico, sillita, etc. se me iba a quedar pequeño. Me planteé el C4 gran picasso, un coche muy bonito para ser monovolumen, pero me iban más la berlinas. Entoces surgió el milagro. En mi C4, con mi mujer, vimos un flamante C5 TOURER pasar por nuestro lado. Mi mujer dijo -ese me gusta- y yo dije -pues ese será nuestro coche- y ya no miré más. El resto fue convencer a la parienta para pillar un exclusive, después para ponerle el navegador, y ya por donde no coló fue por los 160 CV, jeje. Pero vamos, que el 140 anda que se las pela.
 #64979  por C5_240

Yo al principio andaba detrás del Passat CC, una maravilla, pero que se disparaba de precio en cuanto le metías dos cositas, y además los conce de VW no rebajan ni un duro, ese es el precio que tiene y no hay nada más que hablar, así que empezé a mirar más coches, Accord, Lexus IS etc, fue una larga lista, el C5 no me convencía al principio, pero claro sacaron el 240 cv equipado hasta las trancas y más barato que ningún otro que sondeé pues.. blanco y en botella.

Saludos
 #65003  por edukuerf

Jorch cuando te lo den veras que pasada de coche. Ya te digo yo mke aunke tuviera 18 también me lo compraria, no te arrepentiras.
Un saludo!!!