• Guantera Refrigerable

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #64363  por Miguel Ángel Artacho
 
enrie escribió:Enhorabuena por ese carrazo. respecto a lo demas creo que ya te han contestado. Yo tengo el mismo motor, al principio le pisaba mas de la cuenta y lo notaba en el consumo ahora con 5000km le estoy dominando y voy bajando el consumo ,decirte que dependiendo de como se conduzca se puede bajar el consumo en mas de un litro
enrie, no tengo problemas de consumo. me he llevado una gran alegría pues pensaba que me iba a consumir mucho más. Yo cuando tenía el Xantia (primero HDi), verdaderamente mi velocidad de crucero era 170 - 190 Km/h. y tengo denuncias de tráfico que lo confirman. pero he pagado ya muchas pesetas y euros en multas y desde que tengo el C5-I, conducir es disfrutar de la relajación y el confort. Pongo mi regulador de velocidad y me olvido.

Ahora con el C5-III 160CV, me he ido desde Málaga a Andorra a pasar la Semana Santa, le he hecho 2.858 Kms. Velocidad de crucero con el regulador 132 kms/h, excepto en los 3 tramos de peaje (R-4, R-2 y AP-2) que reconozco he puesto el regulador a 140 y 145 kM/h.
He consulta a mi regreso en el ordenador de abordo, el resumen del trayecto y me ha salido a 6,9 litros/100Kms, lo cual teniendo en cuenta que en Andorra todo son pendientes, creo que es muy buen consumo. ¡Eso si!, utilizo en bajadas profundas, la reducción con el cambio manual (secuencial), porque ahorro frenos y combustible (0.0).

No obstante en 3 ocasiones me ví un poco apurado, pise al segundo nivel el acelerador, y de pronto los 160 CV, comenzaron a "relinchar" y ¡madre mia! que gozada. Obstaculos superados.

Un saludo para todos.
 #64372  por edukuerf
 
Bonita coleccion de Chevrones, has tenido modelos verdaderamente increibles de citroen.
Enhorabuena!!!!
Respecto a lo de la guantera no lo he comprobado aun, pero me paree una auténtica cagada si realmente no es refrigerada...

Saludos!!!
 #64462  por rambob
 
bienvenido paisano. Aunque vivo en Sevilla, soy malagueño y voy por allí un par de veces al mes, y todas las vacaciones y puentes. Enhorabuena por el carro.
 #64970  por Miguel Ángel Artacho
 
edukuerf escribió:Bonita coleccion de Chevrones, has tenido modelos verdaderamente increibles de citroen.
Enhorabuena!!!!
Respecto a lo de la guantera no lo he comprobado aun, pero me paree una auténtica cagada si realmente no es refrigerada...

Saludos!!!
Os contesto a todos.
Bueno después de hablar con los de Citroën en mi concesionario, y hacer un par de pruebas, el tema está claro. Efectivamente la guantera es refrigerable, lo que ocurre es que el clima de C5-III es mucho más exacto y sensible que el C5-I. Así que cuando llevas aire frio, la guantera refrigera perfectamente. Cuando llevas aire caliente, hay unos segundo que mete aire caliente y enseguida cierra la tobera de la guantera y no entra ningún aire, con lo cual al estar la guantera totalmente cerrada, lo que va dentro te queda a temperatura ambiente, que fue lo que me pasó en Andorra que estabamos entre 8º y -1º.
A proposito envíe un Correo-e a los de Citroën desde la página oficial y ni puñetero caso.
Saludos y a disfrutar de nuestros coches. Miguel Ángel :ico16:
 #65002  por edukuerf
 
Vamos que el tema esta en que para refrigerar el clima tiene que ir en temperaturas bajs no??
Saludos"!!!!