• Hola, novato citroen

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #6476  por caminante
 
soy tan novato en citroen que no sé si mi coche tiene Hydractive o no, pero bueno, me presento
Me llamo JL y acabo de comprar un C5 v3.0 Exclusive automatico procedente de renting con 67.000km.
Por cuestiones fisicas he tenido que cambiar a un coche automatico y de todos los que vi este C5 me gustó.
Hace apenas unos minutos que lo tengo, pero esperaré a mañana para probarlo, de momento solo mirar los botoncitos y el sistema y los mil y un detalle.
El coche es de nov 2003 (matricula CLY) y me dijeron que llevaba navegador y así parece, pero tras mirar el manual para sacar el cd-rom y mirar si lo puedo actualizar, pues me ha sido imposible localizarlo. En el manual dice que va en la guantera, junto a la entrada de video, pero ahí no hay nada, y navegador tiene, ¿alguna ayuda? ¿como se actualiza? o ¿como se sabe qeu navegador tiene y modelo, año, etc? los mandos del navegador en el manual dicen que están donde el cambio pero sin embargo este los tiene donde el autoradio. (como me lo han dado con solo 6 litros de gasolina y es de noche, pues no mehe atrevido a ir a repostar y se pone de modo automatico en 'ahorro de energia' y se me apagan las lucecitas, con lo cual poco mas he podido ver, todo esto lo cuento para que os deis cuenta de lo novato que soy con los citroen)
Me ha costado 10.000e ¿Caro? ¿Barato?
Bueno, ya iremos contando como va y mas dudas que me saldran.

 #6478  por caminante
 
Bueno, lod e 3.0 lo decía el vendedor, en realidad el nombre comercial oficial es:
C5 V6 CAS EXC

 #6480  por Chevrondorao
 
Holaaaaaaa, bienvenido al club de los Hydractive, pues siii tu coche si lleva suspensión hidractiva, lo podras comprobar porque además de ser la caña en suspensiones, lleva dos botoncitos con unas flechas indicatorias al ladito del freno de mano que sirven para subir o bajar el coche de altura, jeje exclusivo de nuestros coches. Lo del navegador no tengo ni idea el mío es mas bajo de gama y de esas cosas no usa, jeje a ver si estos te saben ayudar. Por cierto, si tienes un 3.0 gasolina por aqui hay un forero que tiene uno igual y automatico, date una vuelta y le encontraras.

Saludos desde Extremadura.....

 #6486  por Swhannibal
 
Hola y bienvenido.

Tu coche lleva la suspensión hidractiva 3+ (boton sport)

Si tiene navegador, la capilla del salpicadero, es mas alta que la normal, a parte la pantalla sera de unas 7" y no la comun a los que no la llevan, la cual es rectangular y mas pequeña, a parte de no ser en color

El lector del navegador, cuando viene instalado de fabrica, creo que debiera ir en la guantera, a no ser que lo instalasen a posteriori y lo ubicasen en otro sitio (bajo el asiento del acompañante, por ejempo)

Para el tema del precio, lo mejor es mirar por internet

Te has comprado buena maquina, a si que a disfrutarla.

Salu2

P.D. Mira por el foro y te "empaparas" de muchos conocimientos.

 #6492  por caminante
 
Gracias por la bienvenida.
Si, el boton de la altura si lo he visto, pero también por novedad, oscuridad y miedo, no lo he probado, aunque si que lo he leído en el manual. también tiene el boton sport y el nieve, pero ya os he comentado que soy nuevo no solo en citroen sino en automatico, con lo cual he de soltarme a manejar así, incluso tiene el sistema M para secuencial, pero paso a paso, de momento a ver donde esta el cdrom del navegador, que si he visto el cargador de cd bajo el asiento del copiloto, pero no había luz para ver si había algo mas ahí abajo, ha sido mas bien por tacto.
Lo del precio lo decía porqeu justamente lo he visto mucho mas caro y me ha extrañado, pero en fin, ya iré 'calandome' de la familia citroen.
Gracias y procurare leerme cosas y no dar el coñazo mucho.

 #6496  por Chevrondorao
 
Tu da el coñazo que quieras que mas que he dado yo creo que pocos lo hacen, pa eso estamos los hermanitos Hydractives, jejejeje.

Saludos desde Extremaduraaa...

 #6499  por Devil-C5
 
Hola, bienvenido al foro saludos :lol:

 #6501  por Sabu
 
bienvenido al foro!!!

 #6502  por franpla
 
bienvenido al foro de los Hydractives. Ya veras que con calma y buena tiza, irás aprendiendo a conocer tu coche. Si cuando te lo entregaron tenias 6 litros de gasolina, a lo menos puedes recorrer 45 Klms. Saludos

 #6543  por FARAON_C5
 
Hola amigo y bienvenido, informarte `por si t sirve de ayuda que ya sois 3 foreros con el mismo motor, uno de ellos es un moderador el compañero GRINGOF, pero tu tranquilo que entre todos te echaremos una mano en lo que podamos, un saludo