• [Historia de mi C5 II] La historia del C5 de Juanan

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64985  por Juanan
 
Bueno, ya he terminado de escribir la historia de mi coche...

al que se lo leo todo le invito a una cerveza :ico13: :ico13: :ico13:
 #64989  por Capi
 
Bueno, Juanan donde quedamos para las birritas :ico13: :ico13:

Genial, y lo he leído todo.....
 #64998  por Nor
 
Que tio... Y la historia continuará, jeje

El coche te va quedando cada vez mejor. Mención especial a esas llantas, ya te lo dije en otro hilo, pero es que me encantan!!! Aunque a mi lo único precisamente que no me acaba de encajar, es el alerón, pero lo importante es que a ti te guste. Y ya si lo has cargado de ese valor sentimental... pues no se hable más.
Ojo, que está muy muy bien integrado, pero para mi gusto, este C5, no es una berlina de alerones. Ni siquiera me gusta el original.
Que bueno, lo de mantener el secreto de las llantas y la pintura... A mi casi se me escapa lo de las llantas, porque coincidí contigo en Uceda, y con Tango, claro, jejej.

Mi enhorabuena por todo el trabajo realizado. De todas maneras, el mérito final... jejej, ES DE TU MADRE, y es que una madre es lo más grande ¿o no? Muéstrale mis respetos!

A cuidarse
 #65005  por Juanan
 
Nor escribió:Que tio... Y la historia continuará, jeje

El coche te va quedando cada vez mejor. Mención especial a esas llantas, ya te lo dije en otro hilo, pero es que me encantan!!! Aunque a mi lo único precisamente que no me acaba de encajar, es el alerón, pero lo importante es que a ti te guste. Y ya si lo has cargado de ese valor sentimental... pues no se hable más.
Ojo, que está muy muy bien integrado, pero para mi gusto, este C5, no es una berlina de alerones. Ni siquiera me gusta el original.
Que bueno, lo de mantener el secreto de las llantas y la pintura... A mi casi se me escapa lo de las llantas, porque coincidí contigo en Uceda, y con Tango, claro, jejej.

Mi enhorabuena por todo el trabajo realizado. De todas maneras, el mérito final... jejej, ES DE TU MADRE, y es que una madre es lo más grande ¿o no? Muéstrale mis respetos!

A cuidarse
buenas, gracias por la enhorabuena. animate y cuenta la hirtoria de tu C5.

Lo del aleron, como bien dices es cuestion de gustos, todos ellos respetables.

Posiblemente el coche según le tengo, solo quitandole el aleron, daria la impresion que le falta algo.
Mirando solo el aleron es muy exagerado, pero en conjunto le queda bien. por lo menos para mi gusto, y como el coche lo preparo para mi...

aprovecho para decir que a mi madre le gusta como esta el coche. la ultima modificacion de pintura y llantas le ha encantado. ahora me dice que pare ya, que sino voy a estropearlo. :ico13: :ico13:
 #65009  por Ahngel
 
La verdad es que esta de lujo y lo mas importante es lo personalizado que te esta quedando, vamos que has conseguido hacer de tu coche tu carta de presentacion y eso tiene mucho merito, por cierto yo tampoco soy de alerones pero debo reconocer que si lo quitases el coche se quedaba cojo.
Saludos y cuando te canses de las llantas enviamelas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #65016  por edukuerf
 
Simplemente decir que tuve el placer de ver el coche en la kedada y me impesiono. Esta muy muy bien. A mi me gustan todas las modificaciones que has hecho la verdad.
ánimo y si te gusta y es tu hobbie, te ánimo a que sigas dandole vueltas al coco a ver que es lo siguiente que le haces al coche.
Y nada, a ver si coincidimos en otra mas trankilos que en la kedada y me invitas a esas birras jaja.
Un saludo!!!
 #65073  por Nor
 
No puedo estar más de acuerdo con vuestros comentarios.

El coche es único, tal como está, con todo. Si le faltara algo, no sería el tuyo.
Y Juanan, ya sabes que tu madre te lleva por el buen camino. Si has llegado hasta aqui y le gusta, fíjate que gran mérito.

Ya contaré mi historia, pero no es tan jugosa, jajaja. Tendré que meter mucha paja, jajaja

Saludos, compis
 #65080  por edukuerf
 
Cuenta cuenta que esto de las historias ha sido una idea de p.m.
Me encanta leerlas.
Un saludo!!
 #65090  por bernar
 
¡Precioso recorrido por la historia de tu coche! ¡Eso es disfrutar y querer a un coche! La verdad es que te está quedando muy, muy bonito y con unas modificaciones sobresalientes Juanan!!!!

¡Qué pena que no lo vi en la KDD! No me dí cuenta la verdad...

Saludos
 #65096  por Merlin
 
Muy bien detallado el orden cronolojico de las modificaciones, y muy curioso lo tienes, te felicito Juanan, sobre las birritas te las perdono por el momento y ya nos las tomaremos en una KDD que podamos ir.

birras: