• [Historia de mi C5 III] La historia del C5 de Jopeco

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65025  por Jopeco

Bueno chicos pues os contare mi historia.Lo mío también fue un flechazo autentico;un día en el trabajo mi compañero de trabajo que es un apasionado de los coches me dice has visto el nuevo coche que ha sacado Citroên y yo la verdad que no le hice ni caso pues Citroên por aquel entonces no era mi marca preferida y siempre entre compañeros nunca hablaban muy bien de ella y me dijo ven que te lo voy a enseñar y yo le dije venga que me vas a enseñar; nos conectamos a internet desde el trabajo y entramos en la página de Citroên y lo primero que nos aparece fue el nuevo C5 y le digo pero que coche es ese que chulada el nuevo C5 no puede ser,la verdad me quede con la boca abierta que pasada de linea..Pues bueno desde ese día mi objetivo fue desprenderme de mi Ford Mondeo de solo 6 años y que iba a la perfección aunque ya empezaba a hacer sintomas de embrage desde entonces solo hacia que buscar información del nuevo C5 por internet,ver videos del nuevo C5 por youtube a media que pasaban los días mi afan por adquirir el nuevo C5 era mayor me recorri infinidad de concesionarios para ver si conseguia el sitio donde me dieran mas por mi Ford Mondeo y al final lo encontré fui de los primeros en adquirir el nuevo C5 pues lo compre dos semanas antes de que publicaran el anuncio oficial por televisón practicamente iba a consultar cada semana al concesionario para ver si ya lo habian puesto a la venta para que veais hasta que punto fue mi obsesión por tenerlo y al final lo compre a principios de mayo del 2008,y cada día que pasa estoy mas orgulloso de mi coche pues me pasa lo mismo que dicen algunos cada vez que lo voy a sacar del parking me digo pero que carrazo tengo....

Saludos
Última edición por Jopeco el 16 Abr 2010, 21:50, editado 2 veces en total.
 #65030  por Factor_C5

Hola, Jopeco, buena historia y también me veo reflejado en ella. Me parece que voy a tener que escribir la mía... :ico13:

Saludos.
 #65066  por Ahngel

Muy buena historia si señor, yo también fui un devorador de videos, catalogo y fotos por internet mientras esperaba la entrega del coche.
Por cierto, el de la frase del carrazo fui yo :mrgreen: pero ¿no te pasa que te cruzas con otro y te quedas embobado mirandolo? a mi después de un año me sigue pasando, como si quisiera tener uno :ico13: :ico13:
Saludos.
 #65078  por edukuerf

Buena historia también si señor, como le hechaste el ojillo a este makinon e??
Primero no kerias casi ni verlo y después de verlo te atrapo su encanto jeje. A seguir disfrutandolo.
Un saludo!!!
 #65108  por virtual

Al final voy a cortar y pegar trocitos de cada una de vuestras historias, porque en todas ellas encuentro similitudes con lo que me pasó a mí antes, durante y después de comprarme el C5.

Saludos.
 #65156  por ferrary

si señor de los valientes que se compraron el nuevo C5 lo de que carrazo tengo es una frase muy abitual para todos los que compartimos este coche