• plantilla de mi citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65181  por julioarranz

Hola, no me acuerdo de donde estaba ese enlace a una página de Citroen en que abrías una cuenta con tu número de chasis y te salian las revisiones y más cosas que no me acuerdo.

Es que en su momento no me dí de alta y ahora no lo encuentro, usé el buscador, pero como no recuerdo como se llamaba y no lo he encontrado.

Gracias
Un saludo Julio
 #65182  por edukuerf

ahí lo llevas Julio, creo que te refieres a esto. Un saludo!!!

http://www.citroen.es/mycitroen
 #65183  por julioarranz

Gracias Edukuerf, ¡Que rápido!
Eso es lo que buscaba, no cometeré el mismo error, ahora lo guardaré en mis favoritos.

Un saludo birras: birras:
 #65186  por edukuerf

De nada compañero, pa eso estamos!!!
Saludos!!!
 #65192  por virtual

Parece interesante. Habrá que echarle un vistazo.

Saludos.
 #65391  por hornetero

Pues a mí me ha venido de perlas que no te acordaras, Julio, porque no la conocía, así que vamos a ver cómo va el invento... birras: birras: birras: birras: birras:
 #66094  por Javín

Pues aparte de que la página se carga muy lenta y de vez en cuando se queda "pillada", me la ha jugado. Después de facilitarle los datos que pide (los obligatorios), y aceptarla el sistema, enviándome a mi correo el vínculo para la activación, cuando voy a la dirección facilitada pinchando en el vínculo y le pongo la contraseña que me pide, me indica que revise la información facilitada en la petición y no me deja continuar. Y yo pregunto, ¿cómo c----es voy a modificar la información si no me deja acceder a ella?, y además, ¿por qué acepta y da como buena la información facilitada, enviándome la página de activación a mi correo y luego me dice que es errónea?, lo podía haber detectado al cumplimentarla en el formulario y no haberlo dado por bueno, ¿no?.

Bueno, pues así estoy, en el "bucle". Dejaré que pasen los diez días que dan para activarla y volveré a intentarlo, y si no funciona, que le den morcilla.

Saludos.
 #66096  por julioarranz

Vaya por Dios, a mi me vá bien, pero muy lenta.

Un saludo Julio