• Otro C2sete...alias "cucaracha"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #6520  por dj_boxster84
 
Buenas a todos!!!

Algunos me conocen ya del foro de mi@ y de las KDD's. Tengo un C2 VTR PLUS HDi 70 CV de Noviembre de 2005. Le he metido pocas cosillas:

Exteriormente lleva:

* Tiradores SX
* Luces halógenas efecto Xenon 4200 K (Hipercor) para cruce y largas y Bluevision para luces de posición y de la matrícula
* Cubre-eyectores limpiaparabrisas
* Lunas totalmente oscuras (al mirar por ellas te ves como en un espejo)
* Antena efecto aluminio
* Limpiaparabrisas tipo C4-407
* Alarma perimétrica y volumétrica

Interiormente lleva menos cosas:

* Radio MP3 de la casa
* Bluetooth Parrot CK 3200
* Cajón bajo la radio

En breve se le añadirán unos faros de ojos de angel negros, siempre y cuando me lleguen, claro está.

Unas fotos del canijete:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludosssss

 #6523  por Sabu
 
bienvenido al foro!!!

¿como no te vamos a conocer? jejeje

Edito: Tienes muy mono el coche...me gusta como te quedaron las lunas.

Saludos!

 #6525  por Swhannibal
 
bienvenido, por aqui veras a muchos conocidos ;)

 #6528  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:bienvenido al foro!!!

¿como no te vamos a conocer? jejeje

Edito: Tienes muy mono el coche...me gusta como te quedaron las lunas.

Saludos!
Gracias Sabuuu jejejej ya sabes, unos te dicen truñin y otros tuning...lo importante es como tu dices, que te guste y quedarte con los que te dicen que les gusta jejejejej

a ver si en la KDD de Marzo te vemos!!!

Un saludo!

 #6530  por dj_boxster84
 
Swhannibal escribió:bienvenido, por aqui veras a muchos conocidos ;)
Ya ves!!! está hasta iRusquinghhaha..weno, eso, que está ella...es que el nombre es como un trabalenguas jejejeje que, por cierto, vi por ahí que dijo que colgaba fotos escaneadas de un tiburon y al final ni del tiburon ni de ella jajajaja

 #6531  por Sabu
 
Para gustos colores...ya sabes...A mi me dijeron por la defensa que era ¿barroca? jajajaja

Claaro que me veis!!!

No se seguro si llevo mi coche, pero que voy a estar ayí, eso es segurísimo!!!

 #6533  por Sabu
 
dj_boxster84 escribió:
Swhannibal escribió:bienvenido, por aqui veras a muchos conocidos ;)
Ya ves!!! está hasta iRusquinghhaha..weno, eso, que está ella...es que el nombre es como un trabalenguas jejejeje que, por cierto, vi por ahí que dijo que colgaba fotos escaneadas de un tiburon y al final ni del tiburon ni de ella jajajaja
Es ella muy "especial" jajaja

La voy a amenazar...O sube la foto del tiburón, o subo la suya!!!!

Saludos!!

Pd: Ya verás como corre cuando lo lea jajajaja

 #6541  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:Para gustos colores...ya sabes...A mi me dijeron por la defensa que era ¿barroca? jajajaja

Claaro que me veis!!!

No se seguro si llevo mi coche, pero que voy a estar ayí, eso es segurísimo!!!
Ya, lo lei...lo único que no vi quien dijo lo de "barroca"...seguro que algún truñiracin como el colgao ese de la colina jejejeje

 #6544  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:
dj_boxster84 escribió:
Swhannibal escribió:bienvenido, por aqui veras a muchos conocidos ;)
Ya ves!!! está hasta iRusquinghhaha..weno, eso, que está ella...es que el nombre es como un trabalenguas jejejeje que, por cierto, vi por ahí que dijo que colgaba fotos escaneadas de un tiburon y al final ni del tiburon ni de ella jajajaja
Es ella muy "especial" jajaja

La voy a amenazar...O sube la foto del tiburón, o subo la suya!!!!

Saludos!!

Pd: Ya verás como corre cuando lo lea jajajaja
¡Qué grande eres! jejejej no se de quien o que, pero foto fijo que hay jajjajaa

 #6546  por Sabu
 
dj_boxster84 escribió:
Sabu escribió:Para gustos colores...ya sabes...A mi me dijeron por la defensa que era ¿barroca? jajajaja

Claaro que me veis!!!

No se seguro si llevo mi coche, pero que voy a estar ayí, eso es segurísimo!!!
Ya, lo lei...lo único que no vi quien dijo lo de "barroca"...seguro que algún truñiracin como el colgao ese de la colina jejejeje
No me acuerdo quien fue, pero bueno...¿nos gusta lo que le pusimos, no?....PUES YA ESTA!!! a disfrutar nosotros....

Los dueños de los coches somos nosotros....asique...jajajaja

Por cierto, churruskiña lo "modificó"...le hizo modificaciones en chapa (abolladuras) y le introdujo lineas blanquecinas (rascazos)....

A ver si hizo fotos de los resultados...y ya puestos, del perito "analizando" el problema jajajaja