• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #65351  por osfago

Bueno, pues ya sé que existen, pero a no ser que me lo pidan no lo pondré en c4atreros.es jijijiji :KDD:
 #65358  por rambob

Muchas gracias por los radares compañero
 #65373  por jotajota

Gracias compi por la aportacion.
 #65725  por BennyBeat

MUCHAS "Zankius" por el archivo, Miguelidanez... Esto va directo a mi C4 xDDDD!!! :mrgreen:

Por cierto, no se si hay alguna lista para hacer las colaboraciones/aportes para los radares, pero entre todos los que somos, no creo que nos costara más de 1 o 2€ al año tener todas las actualizaciones existentes!!! Yo me apunto a ello... ¿Quien más se anima?

También tengo en preparación un vídeo-tutorial para que, los que vayan más perdidos con el tema de meter los radares, sepan cómo hacer un Backup de su SDHC (Altamente importante) y luego cómo activar las zonas de riesgo y graduar el volumen a nuestro gusto ;)

Saludos!!!
Benny ^_^"
 #65925  por edukuerf

Yo me apuntaria, todo sea por el bien de esta nuestra comunidad jaja.
 #65950  por paquillo

Otro que se apunta a la idea, contar conmigo solo decirme donde y cuando se llevara a cabo la propuesta. Saludos
 #66013  por virtual

Yo también me apunto.

Saludos.
 #66015  por galgo

Como recientemente le hemos buscado un hermano pequeñito rey; un C4 com mayway si hace falta hechar una mano en lo que sea estamos a vuestra disposicion.

saludos
 #66098  por Doc

Gracias compañero.
Por lo que entiendo, has comprado la actualización de los radares, si es así no me importaría, si me decís, donde y como, comprar y poner los siguientes a mi, o como sugiere el compañero hacerlo entre todos ya que me parece una cosa importante, llevar los radares actualizados, y creo que es de ley que nos vayamos turnando al comprarlos o que lo hagamos entre los que queramos y ponerlos en el hilo, para disfrute de todos, no?.

Un abrazo a todos.

Doc.
 #66158  por miguelidanez

Efectivamente los compré hace un par de meses, y los he vuelto a comprar este mes. No es caro, son solo 4.99€, pero vas sumando... :wink:

Los radares se obtienen en esta página: https://www.wipinforadars.fr/

Hay que registrarse (está en francés pero se entiende bien). Una vez registrado, el pago se hace mediante tarjeta de crédito, y en cuanto se paga, accedes al enlace para descargarlos.

Un saludo.

Miguel Angel
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 33