• C5 Premier o Exclusive ??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64991  por rambob
 
Es que el C5 exclusive + pack myway realmente está en otro nivel.

Lo del exclusive no solo son las pijadas de más que trae. Es que el cabado en general es distinto, el coche tiene otro aire (mi humilde opinión). Trae embellecedores cromados en ventanas y manetas, el maletero también está mejor rematado (con unas guías de acero inox.), la apertura motorizada del porton del maletero (tourer), la tapicería cuero-tela, los embellecedores de las puertas (negro lacado), salpicadero y volante con inserciones de aluminio (no plástico color aluminio), más luces de ambiente (en los pies por ejemplo), cortinillas, umbral de las puertas, etc. etc. Si lo sumas todo es un precio realmente interesante para todo lo que aporta.

Yo le puse el myway, pero no el pack, ya que no quería llantas de 18"(salí escarmentado de las ruedas de perfil bajo con el C4, incomodas y la llanta siempre roza los bordillos, además de más caras para cambiarlas cuando se gasten), la alarma tampoco me hace gracia y el supercierre si lo llevan bien (por cierto, mi 406 del año 1996 lo llevaba de serie) pero pagar por ponerselo no me apetecía. Y el HIFI, pues me sobra con el myway (que ya mejora al radocd de serie). Con la diferencia del pack prefería pillar el 160 CV, pero mi mujer cortó el grifo en 140, jeje. Aunque el pack está realmente bien de precio.

En cuanto al BMW, por tamaño y peso deberías irte al serie 5 (prepara billetes, jeje). Las berlinas medias alemanas son muy pequeñas (A4, serie 3 y clase C), ya que si quieres más espacio ya tienen las berlinas grandes (A5, serie 5 y clase E), y se cuidan mucho de dejar bastante diferencia entre unas y otras. En lo único que gana el BMW es en potencia y prestaciones. El C5 exclusive con pack lo puedes sacar por 29000 euros sin apretar mucho, que ya son 3400€ menos que el BMW, y ese precio del BMW, si no me equivoco, es una oferta especial de la marca, en la que los concesionarios tienen poco margen. Pero es que ponle al BMW todo lo que lleva el C5 exclusive+pack myway y verás como la diferencia se va a mas de 6000€.

Resumiendo, si tienes el dinero, merece la pena. Si no, pues tendrás igualmente un pedazo de carro y bien equipado.
Perdón por el tocho.
 #65012  por Zaknafein77
 
nikita77 escribió:Ya veo la tendencia...."ante la duda la más tetuda" :mrgreen:

Pero el caso es que son 3000€ (500.000 pelas) que aunque las pueda tener me parece muuuucha pasta para el coche.

De todo lo que trae el Exclusive que considero muy útil es el xénon, lo demás son "pijadas" que me pueden gustar pero que no les doy demasiada importancia.

El problema es que el Exclusive con el MyWay son 30.660€ euros según el configurador, y la "barrera" psicológica de los 30.000€ es muy fuerte.
Por mucho que me guste el C5 (que me gusta) a ese precio ya no me parece tan buena compra, y se mete en otro nivel, os pongo un ejemplo:
Un 320d con 184cv, paquete drive (xenon, sensores, etc.) vale PVP: 32.400€, sin incluir ningún descuento de concesionario que seguro lo hay.

Un saludo.
No te sale tan caro hombre:
A mí me lo entregan la semana que viene y, entregando mi coche con el Plan 2000 E, he sacado el Exclusive con Pack MyWay HIFI por 27300 euros más descuentos en taller del 20% en materiales y 10% en mano de obra de por vida. Y no era el único concesionario que me lo ofrecía (el precio, los descuentos no, por eso me decidí por este), me igualaron ese precio en otros 3. Y cuando lo tenía pedido me llamaron de otro que me lo vendía por 27100!!!
En ese momento (mediados de marzo), el descuento de la marca era de 2000 euros, ahora creo que en el configurador es de 1700 euros.
Yo creo que para el coche que es y lo equipado que viene está muy bien. Anímate y no te arrepentirás.
 #65111  por nikita77
 
Zaknafein77 escribió:
nikita77 escribió:Ya veo la tendencia...."ante la duda la más tetuda" :mrgreen:

Pero el caso es que son 3000€ (500.000 pelas) que aunque las pueda tener me parece muuuucha pasta para el coche.

De todo lo que trae el Exclusive que considero muy útil es el xénon, lo demás son "pijadas" que me pueden gustar pero que no les doy demasiada importancia.

El problema es que el Exclusive con el MyWay son 30.660€ euros según el configurador, y la "barrera" psicológica de los 30.000€ es muy fuerte.
Por mucho que me guste el C5 (que me gusta) a ese precio ya no me parece tan buena compra, y se mete en otro nivel, os pongo un ejemplo:
Un 320d con 184cv, paquete drive (xenon, sensores, etc.) vale PVP: 32.400€, sin incluir ningún descuento de concesionario que seguro lo hay.

Un saludo.
No te sale tan caro hombre:
A mí me lo entregan la semana que viene y, entregando mi coche con el Plan 2000 E, he sacado el Exclusive con Pack MyWay HIFI por 27300 euros más descuentos en taller del 20% en materiales y 10% en mano de obra de por vida. Y no era el único concesionario que me lo ofrecía (el precio, los descuentos no, por eso me decidí por este), me igualaron ese precio en otros 3. Y cuando lo tenía pedido me llamaron de otro que me lo vendía por 27100!!!
En ese momento (mediados de marzo), el descuento de la marca era de 2000 euros, ahora creo que en el configurador es de 1700 euros.
Yo creo que para el coche que es y lo equipado que viene está muy bien. Anímate y no te arrepentirás.

¿Me puedes decir los concesionarios a ver si me ahorro unos euros?

Un saludo.
 #65265  por Zaknafein77
 
El concesionario donde me dieron los 27300 directamente, sin regatear nada, fue Mosancar. Al final me ofrecieron eso y vehículo de sustitución cada vez que lo llevara a taller. Comenté ese precio en varios concesionarios vía mail, y me llamaron de Doctor Esquerdo y García Noblejas igualándome la oferta. Finalmente me decanté por Garaje Las Flores por los descuentos en taller y el taller en sí, que tiene muy buenas opiniones en Internet. El de 27100 me llamó una vez encargado el coche, pero era un concesionario de Valladolid, Empresa Carrión. No me dolió tanto porque era más lío (tenía que empadronarme allí por lo del Plan 2000E), pero fue una pena, porque el comercial (David) se portó genial, probé el coche con él y estuvo en todo de 10.
 #65382  por nikita77
 
Muchas Gracias compañero Zaknafein77.

Si lo compro en uno de ellos te debo unas....birras:

Un saludo.
 #65558  por Zaknafein77
 
Mucha suerte!