• [Historia de mi C5 II] La historia del C5 de Juanan

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65157  por Factor_C5
 
Felicidades, Juanan, por tu historia. :ico16: :ico16: Con las fotos cobra mucha más vida y la de Tzuri de cahorrito es una monada.

Saludos!!
 #65216  por hgm
 
Muy bueno Juanan :ico16: :ico16: :ico16: , lo tienes tuneado de p.m., yo cuando sea mayor quiero tenerlo como tu, el coche digo,ja,ja,ja, bueno en serio, muy pero que muy bien, me gustan mucho los cambios que le as hecho bravo: bravo:
 #65394  por Juanan
 
buenas, muchas gracias por las felicitaciones.
me alegro que os guste el coche.
 #65997  por miulins
 
Impresionante...supongo que a tu madre ya la tienes curtida a sustos, jejejejeje. La pobre mujer debió pensar: "Con ese coche tan grande, bonito, bien acabado...seguro que no se atreve a modificarlo.."..

Como no!!

Te ha quedado muy bien!...Y lo conservas estupendamente! Subes a Tzuri en el?, Porque a juzgar por la morfologia del "cahorrito", ahora debe ser un "cahorrazo"! Que maletero mas fino! Deberias ver el mío de lunes a viernes...

Lo dicho Buen coche!!!!



bravo:
 #66002  por Juanan
 
miulins escribió:
Te ha quedado muy bien!...Y lo conservas estupendamente! Subes a Tzuri en el?, Porque a juzgar por la morfologia del "cahorrito", ahora debe ser un "cahorrazo"! Que maletero mas fino! Deberias ver el mío de lunes a viernes...

Lo dicho Buen coche!!!!



bravo:
pues si que ha crecido bastante tzuri, y al ser de caza es bastante nerviosa.
Ahora lleva como año y medio sin montar. por que perra blanca con asientos negros, mala combinacion.
La llevo en el otro coche, una renault kangoo 4x4.