Hola a todos los forer@s de Hydractive.JAVIV6
Me registre hace unos cuantos días,y veo lo interesante que es la comunicacion entre todos,y la ayuda que se puede dar y la tranquilidad de resolver esas dudas que muchas veces,no sabemos que hacer,y sobre todo la amistad y comunicacion de diferentes comunidades.
Hante todo daros las gracias a todos los que estais al frente de Hydractive en conjunto,sin vosotros como sabemos,este foro no funcionaria,también a todos que aportan su ayuda de manera personal,de nuevo gracias Hydractive.
JAVIV6.
hola a tod@s foreros,deciros que desde marzo tengo mi C5 exclusive v6 de 240cv,que es una maquina de la que puedes disfrutar,teniendo la cabeza bien amueblada,pues al entrar el turbo en vueltas altas,tienes que estar con los cinco sentidos en el tráfico,sobre todo si estas rodeado de vehiculos,por ejemplo en las rondas,ya que suele estar el tipico torpe que va por el carril de la izquierda a poca velocidad,en vez de ir por su derecha.
Ya os iré comentando como me hice con mi C5,ya que tiene su historia.
Edito gringof: Para no duplicar te pongo aquí los dos mensajes,
Me registre hace unos cuantos días,y veo lo interesante que es la comunicacion entre todos,y la ayuda que se puede dar y la tranquilidad de resolver esas dudas que muchas veces,no sabemos que hacer,y sobre todo la amistad y comunicacion de diferentes comunidades.
Hante todo daros las gracias a todos los que estais al frente de Hydractive en conjunto,sin vosotros como sabemos,este foro no funcionaria,también a todos que aportan su ayuda de manera personal,de nuevo gracias Hydractive.
JAVIV6.
hola a tod@s foreros,deciros que desde marzo tengo mi C5 exclusive v6 de 240cv,que es una maquina de la que puedes disfrutar,teniendo la cabeza bien amueblada,pues al entrar el turbo en vueltas altas,tienes que estar con los cinco sentidos en el tráfico,sobre todo si estas rodeado de vehiculos,por ejemplo en las rondas,ya que suele estar el tipico torpe que va por el carril de la izquierda a poca velocidad,en vez de ir por su derecha.
Ya os iré comentando como me hice con mi C5,ya que tiene su historia.
Edito gringof: Para no duplicar te pongo aquí los dos mensajes,