• Restyling C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #65454  por Ahngel

Si, si ese fuese el futuro del C5 ya tengo claro el cambio wau: wau:
 #65461  por bernar

Desde luego esa es la línea de diseño que debería llevar Citroen en sus coches grandes, y uno de ellos debería ser el DS5....sobretodo pensando en el día que jubilemos a nuestros preciosos C5, que en mi caso será en largo tiempo, je,je,je...pero quién sabe...La loto está ahí ¿no?

Saludos
 #65498  por Ludwig

Esta hipótesis es mucho más que un restyling del C6 (si son 5 metros no es un nuevo C5), sino un avance muy importante. En mi opinión esos dibujos avanzan lo que podría ser el nuevo C6, aunque la versión final tendrá probablemente unas formas menos agresivas.

Eso si, 60.000 o 70.000 Euros no se los quita nadie.
 #65656  por Andrés

Me da la impresión, lamentablemente, que el C6 sigue los pasos del Vel Satis. Unos años más y se descontinua.

Metropolis: un ensayo de ver que opinan los chinos de cierto poder adiquisitivo. Capaz a 3 o 4 años sacan una especie de Citroën C7 o C6 II; fabricado en China junto al C5, y con una perspectiva de mercado alta gama pero... poca estirpe.

Ojalá esté completamente equivocado!
 #65899  por Zaknafein77

Dios Santo qué bicho!
Empiezo a pensar que voy a estar ligado al chevron de por vida...
 #66258  por ezra0r

#66264  por Factor_C5

Hola,

yo me he copiado unas cuantas fotos del C-Metisse, del Metropolis y del GTbyCitroën, las he puesto todas juntas en una carpeta del PC y le he "dicho" al Win XP que las utilice de salvapantallas. Quedan de fábula.

Saludos.
 #66786  por DREAMS

¡PEDAZO PEPINO! corazon;
¿No tendrá alguien por ahí una máquina del tiempo?
 #66859  por Ludwig

Pues con la "vuelta a los precios de antes" la hipótesis de restyling pierde fuerza, en mi opinión. Veo mas factible la coexistencia de los actuales 2.2 y 3.0 con un futuro C6 híbrido.
 #66869  por julioarranz

Hola Luis, yo esperaria un poco antes de aventurar opiniones, por que puede ser algo tan sencillo como que están modificando cosas en la página y vuelva a la normalidad en unos días. Es que me parece tan raro esa subida tan tremenda, no soy capaz a encontrarle la lógica.

Un saludo Julio