• Mis disculpas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #64853  por miguelC5
 
Mis máximas disculpas a los administradores del FORO, marche de vacaciones y se me olvido desconectarme. Lo comente en casa y me están provocando, me dicen como no sales del foro pensaran que llevas el ordenador al WC para no perderte feria.
 #64861  por rufo600
 
Eins?????? noentender: noentender: noentender:

Xau2!!!
 #64909  por Somi
 
miguelC5 escribió:Mis máximas disculpas a los administradores del FORO, marche de vacaciones y se me olvido desconectarme. Lo comente en casa y me están provocando, me dicen como no sales del foro pensaran que llevas el ordenador al WC para no perderte feria.
Cuando pasa un tiempo sin actividad el foro te desconecta automáticamente ;)
 #64913  por julioarranz
 
Yo te tengo fichado, y no me salias estos días :wink:

Un saludo Julio
 #64914  por miguelC5
 
Somi escribió:
miguelC5 escribió:Mis máximas disculpas a los administradores del FORO, marche de vacaciones y se me olvido desconectarme. Lo comente en casa y me están provocando, me dicen como no sales del foro pensaran que llevas el ordenador al WC para no perderte feria.
Cuando pasa un tiempo sin actividad el foro te desconecta automáticamente ;)
Gracias Somi, no estaba enterado y si preocupado pues pensaba que al realizar alguna actualización en el foro, lo pudiera haber perjudicado.
 #64955  por Capi
 
Nada, ningun problema, es como dice Somi.
 #64980  por ALR_Fuyu
 
Ni que se te condenara por eso, un error lo tiene cualquiera :) y hoy día con el 3g la gente anda conectada casi 24h a internet.
 #65479  por Somi
 
miguelC5 escribió:
Somi escribió:
miguelC5 escribió:Mis máximas disculpas a los administradores del FORO, marche de vacaciones y se me olvido desconectarme. Lo comente en casa y me están provocando, me dicen como no sales del foro pensaran que llevas el ordenador al WC para no perderte feria.
Cuando pasa un tiempo sin actividad el foro te desconecta automáticamente ;)
Gracias Somi, no estaba enterado y si preocupado pues pensaba que al realizar alguna actualización en el foro, lo pudiera haber perjudicado.
De nada hombre, para eso estamos :)