• MI ANTIGUO BX 1.9D

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #6234  por Chevrondorao
 
Pues siento decirte que del kuenta kilometros no tengo ninguna, porque creo que se le cambio como unas 3 veces el cuadro de agujas, otra cosa no, pero el cuenta km no aguantaba y se volvian locas las agujas, k si una vez por la del gasoil, otra el velocimetro, etc etc.

Pd: ahora me he dado cuenta que la verdad le hice pocas fotos, y eso que pensaba que eran muchas, pero faltan muchas, como del motor, de los detalles mas pequeños, pero wuenooooooo......

Saludos desde Extremadura......

 #6477  por Chevrondorao
 
Haaaaaayyyy que cabeza la tuyaaa, mira que no hacerle unas fotos a un BX, eso es como un sacrilegio tio, el BX tenía que tener un día festivo en el calendario en conmemoración de todos los que ya cayeron y por el servicio que hicieron a la comunidad, jajaja, no pido yo naaa, ehh??

Pd: Kini sera posible que me esta entrando el gusanillo de pillarme un BX GTI de esos altos de gama que no este mu mal de motor y maquearle poco a poco, ummmmmmmm que ideas me están entrando.....


Saludos desde Extremadura

 #6552  por FARAON_C5
 
Mola, pero lo que me mola es como tenía que sonar fijo que saltaban las alarmas cuando pasabas jaja

 #6553  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Mola, pero lo que me mola es como tenía que sonar fijo que saltaban las alarmas cuando pasabas jaja
Alarmas?...

Yo una vez hice saltar un semáforo de eses de "a mas de 50 semáforo en rojo" en bicicleta!!! jajaja

Eso si, no frené....jajajaj

 #6565  por FARAON_C5
 
Ya sólo te falta decir que además ibas cuesta arriba...

 #6576  por Chevrondorao
 
Tio pero si la mayoria de los semaforos esos están hechos polvo, paso por uno a diario, y vas a 20 casi calondose el coche y el mamon sigue en rojo y a días que paso a mas de 80 y esta tan campante el tio en ambar parriba pabajo, pero Sabu si el tuyo funcionaba bien tiene su merito.

Pd: alarmas la verdad que solo sono una vez una de un banco cuando estaba aparcao justo delante, jejeje tuve bastante con aquella, desde aquel día me abstenia un poquito.

Saludos desde Extremadura....