Javín escribió:Somi escribió:edukuerf escribió:...... que este en la planta -2 del garaje coge sattellites, cosa que los otros....
Un saludo!!!
Allí seguro que no coge satélites, lo que ocurre es que cuando pierde los satélites continúa con la velocidad del coche y el sensor del volante, por eso no pierde la posición, aunque no reciba satélites, es algo muy importante, pues por los túneles de las grandes ciudades los otros navegadores se pierden y los integrados no
Lo tengo durante el día aparcado en la planta -3 (tercer sótano) de un edificio. Cuando lo arranco por la tarde, el navegador My Way se sitúa perfectamente (no me preguntes cómo lo consigue), y si le pongo un destino, me traza la ruta desde ese punto perfectamente. Otra cosa que me encanta y que desconozco si otros navegadores "autónomos" tienen (hasta ahora usaba la PDA como GPS), es que traslada al mapa los avisos de tráfico (retenciones), marcando en la ruta hasta dónde se extienden, permitiéndote elegir alternativa.
Al principio pensé que era más simple, pero a medida que voy viéndolo en detalle, me va gustando más. Eso sin hablar de la integración con el resto de elementos del coche.
Saludos.
Esto es porque hasta que apagas el coche el navegador sabe exactamente donde está, aunque pierda la cobertura sigue guiándose por la velocidad y los grados de giro del giroscopio del volante, cuando vuelves a arrancar el navegador, guarda memorizada la última posición, por eso sabe exactamente donde estas y puede iniciar una ruta perfectamente.
Esto con un navegador genérico no sería posible, pues al perder la cobertura, el navegador no sabría donde está, y sin punto de partida no puede trazar ninguna ruta.