• [Historia de mi C5 III] La historia del C5 de bernar

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65495  por rambob

Yo también me planteé el c-crosser, pero cuando vi el C5 TOURER ni me lo pensé, más bonito, menos gastón, más barato, mejor equipado, mejores prestaciones, en fin que ganaba de calle.

Con respecto a lo de entrar en un SUV, no estoy de acuerdo contigo Factor_C5 (lo digo por el comentario de tu madre). Para las personas mayores es mucho más facil subir y bajar porque no hay que agacharse, solo apoyar el culo en el asiento, te giras un poco hacia dentro y metes las piernas. De hecho, mi padre se compró un SUV por este motivo. Y mi abuelo es el único coche en el que somos capaces de subirlo (ya no se vale el pobre).
 #65506  por virtual

Otra bonita historia de como nos dejamos conquistar por el C5.

Saludos.
 #65574  por Factor_C5

rambob escribió:Con respecto a lo de entrar en un SUV, no estoy de acuerdo contigo Factor_C5 (lo digo por el comentario de tu madre). Para las personas mayores es mucho más facil subir y bajar porque no hay que agacharse, solo apoyar el culo en el asiento, te giras un poco hacia dentro y metes las piernas. De hecho, mi padre se compró un SUV por este motivo. Y mi abuelo es el único coche en el que somos capaces de subirlo (ya no se vale el pobre).
Pues seguramente tienes razón, ya que mencionas a tus propios familiares. Pero a mí me pareció eso cuando lo vi. Bueno, a mi madre la llevo en el C5 todos los Domingos y no para de decir que es muy bonito y cómodo y que le cuesta menos abrocharse el cinturón de seguridad que en mi anterior coche. Disfruta un montón cuando le meto un destino al navegador y se empiezan a oir las indicaciones :ico13: .

Un saludo.
 #65735  por rambob

Factor_C5 escribió:
rambob escribió:Con respecto a lo de entrar en un SUV, no estoy de acuerdo contigo Factor_C5 (lo digo por el comentario de tu madre). Para las personas mayores es mucho más facil subir y bajar porque no hay que agacharse, solo apoyar el culo en el asiento, te giras un poco hacia dentro y metes las piernas. De hecho, mi padre se compró un SUV por este motivo. Y mi abuelo es el único coche en el que somos capaces de subirlo (ya no se vale el pobre).
Pues seguramente tienes razón, ya que mencionas a tus propios familiares. Pero a mí me pareció eso cuando lo vi. Bueno, a mi madre la llevo en el C5 todos los Domingos y no para de decir que es muy bonito y cómodo y que le cuesta menos abrocharse el cinturón de seguridad que en mi anterior coche. Disfruta un montón cuando le meto un destino al navegador y se empiezan a oir las indicaciones :ico13: .

Un saludo.
Ya ves, lo mismo se piensa que la tipa que te guía está al teléfono, guiándote desde un helicóptero, jeje :ico13: :ico13: