• Revisión gratuita al finalizar la garantía de dos años

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65791  por Jopeco

Hoy me han llamado del concesionario donde compre el coche para notificarme que el próximo día 9 de Mayo me finaliza el periodo de garantía y me han hecho saber que me ofrecen una revisión gratuita del coche (no entra claro cambios de aceite,filtros etcc..) solo para comprobar que todo esta correcto supongo que lo conectaran al Lexia.Me gustaria saber si hay alguien en el foro que también lo hayan llamado y que opinais, por supuesto que lo voy a llevar ya que es gratuita aunque supongo que algo me sacaran, algo que no entre en garantía, neumáticos,pastillas etcc.No son nadie...

Saludos
 #65796  por julioarranz

No sabia que llamasen al finalizar la garantía, pero por ir no pierdes nada, y si te ven alguna cosa, casi seguro que si, siempre tienes la opción de que no lo sustitullan, pero por lo menos así ya lo sabes y estás en la cuenta.

Yo personalmente si me lo ofrecieran una revisión gratuita al finalizar la garantía, seguro que lo llevaría.

Un saludo Julio
 #65802  por Jopeco

julioarranz escribió:No sabia que llamasen al finalizar la garantía, pero por ir no pierdes nada, y si te ven alguna cosa, casi seguro que si, siempre tienes la opción de que no lo sustitullan, pero por lo menos así ya lo sabes y estás en la cuenta.

Yo personalmente si me lo ofrecieran una revisión gratuita al finalizar la garantía, seguro que lo llevaría.

Un saludo Julio
Gracias por el consejo Julio; si que lo llevare

Saludos
 #65817  por santiago981

Haber si lo hacen a todos aunque lo dudo mucho.Si me avisan yo iré
un saludo
 #65818  por enrie

Si te pasan la revision gratis pues ya se sabe, ¨ a caballo regalado no le mires el diente¨
Y lo que dice julio si hay algo mal en ti queda repararlo o no
 #65819  por miguelC5

Yo creo que teniendo en cuenta la crisis que está pasando el país, los concesionarios se agarran a cualquier reclamo para atraer a los clientes. Seguro que 300 € no te los quita nadie, que si te hemos cambiado esto , que si lo otro.
Procura llevar hechos los cambios de aceite etc. sino no tienes pensado cambiarlos en el concesionario. No obstante yo iría y les comentaba que cualquier cambio que tengan pensado hacer, que te lo notifiquen primero.
Saludos,
 #65834  por edukuerf

Yo haria exactamente eso, dejarles claro que no token nada del coche sin consetimiento previo y por supuesto iria a la revision. Si me sacan algo yu no estoy muy bconforme, siempre kedaria ir a otro taller, pero pasaría la revision para que me pusieran sobre aviso.
Un saludo!!
 #65930  por Amsord

Pues digo yo que si la revisión es antes de concluir la garantía y aparece alguna anomalía tendrían que repararlo a costa de la garantía aún vigente, o sea sin cargo para el cliente, que para eso está la garantía.

Infórmate, e informales a ellos bien antes de que hagan nada para que todo quede claro
 #66219  por PEPIN

Se nota, se siente, la crisis esta presente!!

Raro es el día que no recibimos un sms de citroen (que si 2x1 en esto, que si aceite al 20%, que si ruedas a tal y un largo etc...)

también llamadas de vez en cuando.

Todas estas campañas de gratuitas para el cliente nada, es un reclamo y te terminas dejando como dice el compi mas arriba 300 euros.

El que piense que le van a hacer algo gratis (y mas pasada la garantía) lo lleva claro.

Saludos,
 #66781  por ferrary

hey que paso con la revision te sacaron algo o no