• [Todos los modelos] Limpias en posicion vertical

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65815  por C5_240
 
jajaja C-pocho si te sirve el mío? Parpadea el testigo de las luces de cruce sin motivo aparente y de forma totalmente aleatoria :ico13: Ya tenemos al Iker ocupado por un tiempecillo con el coche jijijij.

Oye y lo de la nieve? yo creía que se separaban del cristal por aquello de que no se quedarán congeladas, y se estropearan y demás, pero aún teniendolas en esa posición esa posibilidad sigue existiendo no? Amos que no le veo yo mucha utilidad por lo de la nieve. Ahí tiramos de la sabiduría popular agarrar un cacho de carton y ponerlo debajo de las escobillas, oiga! mano de santo :ico13: :ico13:

Un saludo
 #65821  por enrie
 
Haber C5_240 yo creo que el coche te esta tirando los tejos y tu ni le haces caso
 #65822  por miguelC5
 
Resulta que cuando lo lavo siempre las paso moradas para limpiar las escobillas, pero resulta que ahora que he leído el mensaje, dije esto en algún sitio lo he leído antes. Baje al coche me leo las instrucciones y allí venía. Está visto que los españoles no leemos nada y luego les digo yo a la gente de casa que hay que leer las instrucciones antes de poner a funcionar un aparato. Como se lleguen a enterar ¡matanme!
Sados a todos,
 #65823  por DGRdavid
 
Lo de la nieve....

Si, si llegara a congelarse si se quedarían pegadas al cristal, pero si las ponemos en posición de "cambio de escobilla" al nevar por lo menos no se quedarían ocultas bajo la nieve y no haría falta retirar la nieve para poder accionarlos!
 #65828  por Juanan
 
DGRdavid escribió:Lo de la nieve....

Si, si llegara a congelarse si se quedarían pegadas al cristal, pero si las ponemos en posición de "cambio de escobilla" al nevar por lo menos no se quedarían ocultas bajo la nieve y no haría falta retirar la nieve para poder accionarlos!
y además no aguantarian la nieve de todo el parabrisas.
 #65832  por edukuerf
 
La verdad que yo tampoko lo sabia y es un apunte bastante util.
Muchas gracias chicos!!!
Saludos!!!
 #65850  por Nor
 
Que descubrimiento!!

Yo pensaba que a mi coche le pasaba algo, porque cada vez que cambio las escobillas, la del lado del conductor, vamos, el brazo, rozaba ligeramente en el capó!!!

Lo de la nieve lo veo lógico por lo que dice guintxo, perdón, Juanan.

Saludos
 #65885  por C5_240
 
:ico13: :ico13: muy buena enrie, pero chicos sigo sin ver lo de la nieve jajaja soy duro de mollera. Tenéis nieve a punta pala en el parabrisas con las escobillas en vertical, te montas en el coche y pones el contacto eso debería bajar no? entonces que hacéis un zip de nieve? jajaja la comprimis? se tendrá que retirar de todos modos no? y lo dicho suponiendo que no se te hayan congelado las escobillas.

Saludos
 #65904  por Juanan
 
C5_240 escribió::ico13: :ico13: muy buena enrie, pero chicos sigo sin ver lo de la nieve jajaja soy duro de mollera. Tenéis nieve a punta pala en el parabrisas con las escobillas en vertical, te montas en el coche y pones el contacto eso debería bajar no? entonces que hacéis un zip de nieve? jajaja la comprimis? se tendrá que retirar de todos modos no? y lo dicho suponiendo que no se te hayan congelado las escobillas.

Saludos
La nieve la tienes que retirar igual en ambas posiciones.

la diferencia es que hasta que retires esa nieve, la nieve tiene tendencia a deslizarse hacia la parte de abajo del cristal. Si tienes los limpias en posicion horizontal, los limpias y su brazo están sujetando toda la nieve del cristal. sin embargo si los tienes en posicion vertical no tienen que aguantar la nieve.
 #65906  por C5_240
 
Bueno eso sí...

Que os parece si le cambiamos el nombre al post y lo cerramos?

[Todos los modelos] Posición vertical limpias o algo así?