• hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #65986  por geno

pues eso,me llamo eugenio y soy de pontevedra y ya llevo sigiendoos un tiempo.espero compatir esperiencias del coche ycompartirlas conmigo,un saludo
 #65987  por julioarranz

bienvenido a Hydractives :mrgreen:
 #65989  por Factor_C5

¡bienvenido al foro!. Parece que van aumentado los que tienen el C5 color Blanco Blanquise.

Saludos.
 #65990  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Saludos.
 #65992  por geno

gracias amigos,a la tercera fue la bencida,no se qe hacia mal pero al final me presento.eso si con un poco mas de conocimiento de informatica
 #65994  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #65999  por julioarranz

geno escribió:gracias amigos,a la tercera fue la bencida,no se qe hacia mal pero al final me presento.eso si con un poco mas de conocimiento de informatica
No te preocupes yo tampoco tengo mucha idea (o nada) pero aquí siempre habrá alguien que pueda ayudarte.

Un saludo birras:
 #66001  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #66005  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #66014  por miguelidanez

bienvenido a este estupendo foro :wink:

Saludos.