• Me presento (de nuevo) y a mi C2

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #65379  por Capi

Re-bienvenido al foro Samu, esta es tú casa.
 #65386  por Juanan

buenas samu, espero verte por aqui de nuevo.
 #65618  por Sabu

bienvenido samu!!! grande iluminación! XDD
 #65640  por Ahngel

bienvenido Samu, creo que le hice un par de fotos a tu coche en la KDD, ¿lo estabas secando puede ser?.
Saludos y espectacular la transformacion.
 #65671  por odex_c2

Ahngel escribió:bienvenido Samu, creo que le hice un par de fotos a tu coche en la KDD, ¿lo estabas secando puede ser?.
Saludos y espectacular la transformacion.
Ese, ese era yo. El que lo llevé todo guarro y lo limpie con agua y papel de cocina in-situ :mrgreen:

SALUDOSS
 #66007  por odex_c2

Os traigo unas fotillos que van a ser más interesantes para este foro que las que puse hasta ahora :D

Por delante
Imagen

Por detrás
Imagen

Y por dentro
Imagen

Imagen

Imagen

Y yo creo que el mío tiene que estar a puntito de dar el estirón... Ya está en plena pubertad :shock: noentender:
Imagen
 #66009  por Juanan

De que me suena ese C5.... noentender: :wink:
 #66322  por gringof

Rebienvenido, Samu. Me alegra verte por estos lares.
Aunque nosotros en las Kdds madrileñas como somos fijos , nos vemos frecuentemente. ¿verdad?
Un abrazo.
 #66395  por Sabu

Vaya tela! xDDDD

Gracias por las fotos Samu... como siempre, KDD´s productivas! jaja Gracias por recibirme como siempre, así, da gusto ;)

Salu2!

Pd: Por e-mail tio! xD
 #66399  por odex_c2

gringof escribió:Rebienvenido, Samu. Me alegra verte por estos lares.
Aunque nosotros en las Kdds madrileñas como somos fijos , nos vemos frecuentemente. ¿verdad?
Un abrazo.
Eso no es excusa, hay que verse más y para eso he "vuelto"!! jeje