Hola a todos, soy Felipe, vivo en Valencia. Vengo del mundo de los clásicos, de hecho tengo un Citroen GS Palas del 78 y otro igual de donante, lo que pasa es que una vez tiene un hidroneumático acaban gustándote todos.
Estoy también contacto con Rubén que está registrado en el foro del GS también. En casa mi padre tuvo un GS en 1974, yo tuve el mío propio en el 78, y vuelvo a tener otro desde 2004. Una vez que has conocido la hidroneumática todo lo demás te parece una broma.
De los Citroen modernos me gusta el nuevo C5 Break como coche de diario, pero sobre todo me gusta el C6, pienso que es el heredero de los grandes Citroen hidroneumáticos como el CX, GS y XM. Me encantaría probar uno. Por cierto, me han comentado que Citroen ha dejado de fabricar el C6. ¿Es cierto? También veo que el mercado de segunda mano es más o menos alentador, ya que están a menos de la mitad de precio, todos los grandes Citroen han sufrido este proceso en un nicho comercial dominado por las marcas alemanas.
También quiero comentaros que después de ver vuestro foro y las actividades de Hydractives me parece que lo tenéis muy bien organizado, así da gusto. Tenía pensado ir a la pasada Macro en Madrid, pero al final no puedo ser, ala próxima será.
Me registro en este foro por afinidad, no tengo uno de estos coches, pero me siento muy cercano, no podré aportar mucho, pero vengo con la intención de aprender.
Un saludo.
Felipe.
Estoy también contacto con Rubén que está registrado en el foro del GS también. En casa mi padre tuvo un GS en 1974, yo tuve el mío propio en el 78, y vuelvo a tener otro desde 2004. Una vez que has conocido la hidroneumática todo lo demás te parece una broma.
De los Citroen modernos me gusta el nuevo C5 Break como coche de diario, pero sobre todo me gusta el C6, pienso que es el heredero de los grandes Citroen hidroneumáticos como el CX, GS y XM. Me encantaría probar uno. Por cierto, me han comentado que Citroen ha dejado de fabricar el C6. ¿Es cierto? También veo que el mercado de segunda mano es más o menos alentador, ya que están a menos de la mitad de precio, todos los grandes Citroen han sufrido este proceso en un nicho comercial dominado por las marcas alemanas.
También quiero comentaros que después de ver vuestro foro y las actividades de Hydractives me parece que lo tenéis muy bien organizado, así da gusto. Tenía pensado ir a la pasada Macro en Madrid, pero al final no puedo ser, ala próxima será.
Me registro en este foro por afinidad, no tengo uno de estos coches, pero me siento muy cercano, no podré aportar mucho, pero vengo con la intención de aprender.
Un saludo.
Felipe.