• [Historia de mi C5 I] La historia del C5 de GeLu

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66069  por GeLu
 
julioarranz escribió:muy bonitas excepto la del motor a cargo de tu padre, da gusto ver tu coche,

Un saludo Julio
Jajajajajajajaja!!! Muchisimas gracias Julioo, la verdad que ahora está creo que muchisimo mejor jejeje!!!

Aunque mi padre siga pagando la gasolina, que eso también hay que decirlo jejejej :ico13: :ico12:

Un saludooo!!!!
birras:
 #66071  por Eloyf1
 
Gelu, la historia casi me hace llorar, realmente es entrañable, además de ser el coche de tu cumpleaños, es el de tu padre. Creo que nunca te desarás de él. bravo:
 #66072  por GeLu
 
Eloyf1 escribió:Gelu, la historia casi me hace llorar, realmente es entrañable, además de ser el coche de tu cumpleaños, es el de tu padre. Creo que nunca te desarás de él. bravo:
Jejejejeje!!!

Muchas gracias Eloy, la verdad que no tengo pensado deshacerme de él, y el día que lo tenga que hacer, creo que me va a costar muchííísimooo. Pero ya te digo, no tengo ninguuna intención de deshacerme de él.

Es lo que tú dices, el coche de mi cumple, poca gente puede decir que con 11 años, su padre "le compre su primer coche".

Ahh, y por cierto, muchisimas gracias por toda la info técnica que me pasaste del modelo de mi C5, estoy muy agradecido.

Un abrazooooo!!
birras:
 #66124  por Javibi
 
Preciosa la historia, me recuerdas a mi, mantenemos la misma ilusión, y de que traga mucho el V6, descuida, es cuestión de pisar menos, pero es una auténtica gozada.
Muy buenas las fotos, a ver si le preparo un buen reportaje al mío y os las subo.
Un saludo.