• Esta semana lo pido *Recopilatorio de cosas a pedir *

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66286  por ezra0r

El caso es que esta semana ya voy a ir a pedirlo a ver si va todo bien. Citroen C5 Premier FAP 140 + Pack Premier My Way, gris fulminator.

El motivo por el que lo comento es porque he visto que algunos foreros hacéis recomendaciones de lo que se debe pedir al comercial que os hagan en el coche antes de entregarlo así que a ser posible hacemos una recopilación por aquí y así me entero.

Por lo que yo recuerdo una de las cosas que recomendabais era:

* Si tienes el My Way pedir que esté bien actualizado y que se activen los avisos de radares.
* Algunos también recomendais que se pida lo de la luz diurna, aunque no se si eso me interesa a mi para algo aparte de seguir la moda.
* ¿alguna más?

Por cierto, ¿cómo os han entregado el coche? ¿depósito lleno? en un concesionario me decían que me lo entregaban con el depósito lleno. ¿con chalecos y triangulos, etc?

Tengo un Nokia n95 8gb no se si será compatible con el bluetooth del coche.
 #66305  por Citrus

Hola ezra0r, ami me lo dieron con el deposito lleno, los triangulos, los chalecos y un juego de
bombillas de repuesto.
Con la sugerencia de la rubia de acompañante no tragaron.
Saludos
 #66308  por JavierPaez

Haber te cuento las bombillas, chaleco, triangulos, alfonbrillas y tornillos antirrobos vienen de fabrica.
Yo le saque: deposito lleno, alfonbrillas 3d, muy recomendables, cubeta maletero y un litro de aceite Total Ineo con descuento, me salió por 14€ me regaló también una bolsita de Total para la garrafita de aceite, muy chula.

Referente a las luces y lo del My Way, a mi me venía todo activado de fabrica y con la ultima versión de software y mapas 2009-2010. Creo que ya vienen en todos activados por lo que comentamos en el foro, a mi me lo entregaron el jueves pasado.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 #66310  por mon_bcn

Sólo un apunte sobre las luces diurnas y lo que consideras una moda:

Con el propósito de mejorar la seguridad en las carreteras, una Directiva Europea indica que desde febrero de 2011 todo vehículo nuevo matriculado en la Comunidad Europea deberá tener obligatoriamente luces diurnas. Asimismo, la mencionada obligación se extenderá a los vehículos usados desde 2013.

¿Cuál es la razón de esta medida?. Distintos estudios especializados han demostrado que estos faros permitirían reducir en un importante porcentaje los accidentes provocados por problemas de visibilidad. En consecuencia, y frente al poco tiempo que resta para la puesta en vigor de la norma, es necesario estar al tanto de la misma y aplicarla en nuestros vehículos.

Salu2.
 #66313  por edukuerf

A todo lo dicho anteriormente solo decirte que tengo un nokia n95 también, y no he tenido ningun problema para el bluetooth.
Saludos!!
 #66333  por Pulso112

Ya había perdido la esperanza de encontrar gente como tu mon_bcn

Yo soy de los que espera que llegue LA MAQUINA y lo de las LUCES DIURNAS ya lo dije en el conce el día que lo pedi.

No obstante, he visto por el foro que con el fin de abaratar costes, se están eliminando algunas cosas de los coches que entregan actualmente. Mi MAQUINA va a ser un PREMIER ( Digo va a ser porque lo están gestando ). Espero que las lleve, porque he amenazado al comercial que si no es así, LA RUBIA no se la perdono.
 #66334  por SELITO

Con respecto al asunto de las luces diurnas, solo comentarte que podrás activarlas o desactivarlas como te venga en gana. Con el motor en marcha y sin circular podrás pulsar la ruedecita izquierda que tiene el volante, pulsando sobre "parametros del vehículo" , pondrá la opción "luces diurnas" y activarlas o desactivarlas. Eso siempre que te las hayan activado con el famoso Lexia.

Un saludo y que tarde poco "tú máquina"
 #66354  por ezra0r

Pues ya está pedido.

La verdad es que el precio está ajustado y el comercial se hace de rogar. Aparte de chaleco, alfombrillas y demás cositas va a ser complicado que me de nada más. Con un poco de suerte descuento en revisiones lo cual me vendría fenomenal.

También que sepais que me he quedado sin Plan 2000E.

El coche lo traen la semana que viene casi seguro porque lo tienen en stock en la fábrica.

Ahora a cruzar los dedos y que venga perfecto.

Muchas gracias por las aportaciones, y "mon_bcn" lo de las luces, es cierto que había leído algo de eso pero como quedan unos años hasta que sea obligatorio por eso no le daba importancia, aunque bueno, si de verdad está demostrado que sirve para prevenir accidentes, todo sea bienvenido.

Mañana me dicen si la financiera pone alguna pega, aunque lo dudo porque no es que vaya yo en malas condiciones, por si acaso, cruzo los dedos.

Ya estoy deseaaaando ver al bebé :D
 #66366  por miguelidanez

Pues has pedido el mismito que tengo yo, mismo color y pack... ;-)

No es porque sea igual que el mío, pero es precioso.... :ico16:

Lo que sí he visto, es que en tu perfil en el color pone "negro perla", en vez de "gris fulminator". Pensaste en pedirlo en ese color y luego cambiaste?
 #66367  por rambob

Enhorabuena por la adquisición. No te arrepentirás.

A mi me dieron lo típico, chaleco, triángulos y estuche de lámparas. Ah y el deposito lleno de aire de primera calidad :ico13: :ico13: , casi no llego a la gasolinera,es para :ico12: .