• CONSUMO EXCESIVO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66306  por newarh

Buenas,

como secuencia a este hilo, os comento que he realizado un ciclo completo del cuarto depósito de gasoil de mi C.5 III Millenium 140 HDi y los resultados de consumo son bastante buenos.

Con el depósito lleno y llegando hasta que se encendió la reserva hice 1.022 km, el ordenador marcaba que podría hacer 75 km más, la media de consumo para estos kilómetros fue de 5.8 km/100 y cuando fui a la gasolinera cargué 63 litros, teniendo en cuenta que en las especificaciones técnicas se indica que el depósito tiene una capacidad de 70 litros.

En definitiva creo que las cifras son bastante buenas.

Saludos
 #66355  por ezra0r

newarh escribió:Buenas,

como secuencia a este hilo, os comento que he realizado un ciclo completo del cuarto depósito de gasoil de mi C.5 III Millenium 140 HDi y los resultados de consumo son bastante buenos.

Con el depósito lleno y llegando hasta que se encendió la reserva hice 1.022 km, el ordenador marcaba que podría hacer 75 km más, la media de consumo para estos kilómetros fue de 5.8 km/100 y cuando fui a la gasolinera cargué 63 litros, teniendo en cuenta que en las especificaciones técnicas se indica que el depósito tiene una capacidad de 70 litros.

En definitiva creo que las cifras son bastante buenas.

Saludos
tu comentario me hace feliz!! :D
 #66784  por ferrary

muy buena media que llevas a mi no me sale eso ni de coña
 #66790  por JAVIV6

javiv6.
hola a todos los que comentais sobre los consumos,tener en cuenta ciudad y carretera o autovia,o en conjunto de que sea mixto,claro esta los cv del coche,y el peso lo dicen todo,no
compareis 110cv,con 140,o mas caballaje.
yo no puedo opinar mucho ya que el mío es un v6 de gasoil y biturbo,pero pienso que entre 7 a 8 litros a velocidad,esta muy bien,luego si andas relajado,entre 6 a 7 litros esta muy bien,y
como bien decis,es un gran coche,con mucho peso que se tiene que mover.
yo con el mío ando en un radio de 25km,y en un 75% en ciudad y claro cuando adelanto,en autovia,por el torpe que circula por carril izq.y lento,yo al acelerar esto se pone de manos el
v6,y como os digo 75% ciudad se me va a 9,2.según marca en consumos,que para los 240cv
no esta nada mal.
pienso que vuestros consumos son muy ajustados,y lo que gozais del C5 que,pues agozar.
saludos a todos.
 #66893  por ferrary

9.2 litros con 240 cv no es para mi parecer nada escesivo ya que a mi con solo 140 cv me consumia eso sin hacer nada de lo normal ya esta bajandome mucho los consumos pero al principio me asuste con el consumo que tenía con solo 140 cv
 #67045  por enrie

Os pongo datos de mi ultimo viaje Madrid-Cuenca ida y
vuelta mas alguna ruta turistica por la zona, unos 720 km 6,8 litros
Imagen
http://galeria.clubc5.com/albums/userpi ... 1%5D~0.jpg
 #67048  por julioarranz

Hola a todos, estos son los datos de los últimos 1243km recorridos en ir y volver al trabajo y un poco de ciudad también, os comento que el recorrido más largo a sido de 22km con lo cual a rodado en frio bastantes de esos 1243km , realizando una conducción eficiente entre 90 y 130km/h por autopista.

Imagen

Un saludo Julio
 #67063  por geno

hola amigos, bueno os cuento.quando saqe el coche el pasado 12 de noviembre(en la reserva)le llene en deposito ,tenía 1 km y quando pito la reserba marcaba 974 km,y el ordenador indicaba 5,9 .que contento me qede,y hace dos semanas le llene el deposito y ayer pito reserba e hice 994 km el ordenador marca 5,6 ahora .siempre hago el mismo recorrido 30 km al curro y volber ,60% carretera nacional,20% autopista y 20%ciudad.siempre entre 1500 y 2000 rpm .estoy muy contento un saludo a todos
 #67066  por geno

seme olvido deciros que el coche ahora tiene 11000 km y 60%en llano el resto suvidas y bajadas. siempre yo solo,saludos
 #67085  por pipolin

julioarranz escribió:Hola a todos, estos son los datos de los últimos 1243km recorridos
Jué como apuráis los depositos, yo cuando el ordenador marca que me queda todavia para hacer 150 o 200 le echo porque no me fio y lo máximo que he hecho son 1105 con una media de 5.4 l/100. Y eso que el mío es el 110.
Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12