• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66358  por Pulso112

...

Pues si Factor_C5. Va a ser mi primer AUTOMATICO y creo que no me voy a arrepentir.

Hago 40 o 50.000 KM. al año y muchos de ellos en ciudad.

He abierto un hilo para preguntar esto: Por que tan pocos AUTOMATICOS ???
 #66365  por canijillo

gracias enrie. acabo de llegar a casa y lo primero que hago es leeros a vosotros. Y si ¡¡¡ ya lo tengo!!!. he tardado mas en llegar por que ¡noooo! podía bajarme de él. ahora mismo no puedo decir de si va bien, mal o regular porque lo he cogido muy poquito tiempo aunque si puedo deciros que es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡precioso!!!!!!!!!. Ya os contare mis primeras impresiones a partir de mañana. un saludo
 #66368  por rambob

Enhorabuena por la máquina. A disfrutarla.
 #66378  por jotajota

felicidades compi por la adquisición.
 #66397  por JavierPaez

Felicidades y que lo disfrutes.
 #66423  por ezra0r

Permitir que anote aquí mi fecha de "pedida" :D
- 27 de abril de 2010 -
 #66441  por Zaknafein77

Mañana me entregan el mío!!! :ico2: Joder, después de tanto esperarlo, ahora me da miedo que me lo den por si le rozo o algo!!! :ico13:
 #66442  por Zaknafein77

Por cierto, que el lunes al ir a verlo y pagarlo y tenía ya 6 kilómetros...
¿os parece normal tantos km sólo en traslados a garajes o montarlo en el barco?
En no sé qué hilo leí que en la campa de Pinto se han observado ciertos trompos en plan rally con coches nuevos...
 #66444  por rambob

Yo creo que es normal. El mío no lo recuerdo pero creo que tenía 9 km cuando me lo dieron.. o quizás fueron 6 también. Supongo que tendrán que cogerlo en la fabrica, para ponerlo en la campa, meterlo en los camiones, otra campa, y meterlo y sacarlo del taller, etc.

Me mosquearía más si marcara 0,5 km, ya que querría decir que lo han reseteado, y sí sería sospechoso de haberse usado de mala manera.
 #66445  por jotajota

Yo creo que si es normal. En mi caso lo movieron por la campa de la fabrica, luego estubo en O´Porriño y después fue a pinto antes de venir al conce, total que me vino con 12km en el contador.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 34