• opinion sobre C5 2.0hdi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65873  por Eloyf1
 
adrian_glaz87 escribió:buenas noches, posiblemente adquiera un C5 2.0hdi exclusive c.a.s del 2005 pongo esto por que eso dice el dueño del coche, aunque no tengo ni idea de que equipamiento lleva, lo único que se es que es manual 6 velocidades, Quería preguntaros que tal sobre comportamiento, equipamiento de ese modelo, motor en general, y posibles averias comunes, también sus mantenimientos cambio de liquidos correas etc... ahh por cierto tiene 49000km un saludo, y espero participar mucho en este foro gracias!!!
Hola Adrian. Mis recomendaciones para la compra de un coche:
1º.- Porbarlo y sentir si es el coche que quieres, eso es algo muy personal y que se lleva dentro, pues no todos tenemos ls mismas sensaciones o gustos.
2º.- Si pasa la primer prueba (y creo que la pasará), que te enseñen libro de mantenimientos e histórico del vehículo en el taller. (revisiones, averias, posibles golpes,etc...)
3º.- Si es un compraventa o Servicio Oficial, te darán garantía, si es de un año, pide que te la amplien a dos (pueden ser unos 300€ más). Si es un particular, haz un contrato de compraventa y exige igualmente garantía, a no ser que el precio del vehículo sea realmente razonable (no vamos apedir peras al olmo).
Por último, lo de los mantenimientos que no te preocupe, será muy similar a cualquier vehículo de su clase de cualquier marca generalista y siempre por debajo de cualquier marca "premium".
Como bien te dicen mis compañeros, su mejor cualidad es la suspensión, tanto en confort como en mantenimiento (nulo).
Buena suerte. Eloy.
 #66454  por adrian_glaz87
 
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, este sabado probare el coche, ya os contare saludos desde el sur