• OTRO MAS QUE SE APUNTA

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #66403  por Caracono

¡Hola!

Aquí un nuevo citroenero desde Valencia.

Empecé con un AX gasolina de 75cv en el 87, al que le hice 180000 km. Contento con el animalito, me compré otro AX en el 96, esta vez diesel 1500cc, que se tragó sin rechistar 280000 km, sin llegar a gastar nunca más de 4,5 litros a los 100km (le llegué a sacar un consumo de 3,6)
amorregalo: .

Volviendo de trabajar un día a las 3 de la tarde del mes de julio del 2004 (35 grados a la sombra y diez o quince más dentro del susodicho mecherito), decidí que el aire acondicionado era una cuestión de vida o muerte por lo que, apostando por seguir vivo, esa misma tarde estaba en el concesionario mirando coche. Dos días después me compraba un C5 HDi 110cv SX (1ª generación). Tan convencido estaba de que me iba a gustar la hidractiva que ni siquiera lo probé antes de comprarlo. No me equivoqué. amorr;

He disfrutado como un marqués todos y cada uno de los 120000km que le hecho hasta el día de hoy. Ni una sola avería, ni un solo pinchazo, ni un solo arañazo. Un confort palaciego volando bajo a ras de la autovía.
rey;

Hoy se lo he regalado a mi hijo angelestrella;

Hoy me han dado mi nuevo coche y, pasmado, he comprobado que mi amado C5 tenía una suspensión de carro y el mismo confort que una silla de madera icopegarse:

Hoy creo que el paraíso, en verdad, existe.

Y tiene forma de coche.

Y a los humildes mortales les ha dado por llamarle:

angel; CITROEN C6 170cv HDi FAP CAS BUSINESS angel;

P.D. No os perdáis el próximo capítulo de "un pasmado en el paraíso"
 #66407  por Ahngel

bienvenido al club birras: enhorabuena por el enterprise que has comprado.
Saludos.
 #66412  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #66437  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #66451  por edukuerf

bienvenido al foro, muy buena tu presentacion si señor!!!
Saludos!!!
 #66452  por Sabu

bienvenido!

Buena presentación, eso si, lo de la suspensión de tu otro C5... debe ser que estaba chafada eh, porque yo he llevado varios C5´s y C6´s.... y no se, o es una comparativa muy "exagerada", o estaba mal ese C5 jeje

Salu2!
 #66478  por Factor_C5

Hola caracono, bienvenido a Hydractives. Déjame que te diga que opino lo mismo que te ha dicho Sabu, pero entiendo un poco lo que dices porque el C6 es un "señor" coche.

¡Que disfrutes de tu carrazo y del foro! Saludos!!
 #66486  por julioarranz

bienvenido, que pasada de cochazo te comprate,
te deseo que los disfrutes como los que pasaron por tus manos.

Un saludo Julio
 #66501  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #66502  por gringof

bienvenido a este foro. Siéntate cual en C6, y pásalo lo mejor que puedas entre todos nosotros.
Que disfrutes tu nuevo coche.
Un saludo