• Visa cepsa porque yo no voy a volver.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66252  por Antón
 
Hola amigos,desconozco si muchos de vosotros utilizabais la tarjeta "visa cepsa porque tu vuelves",para pagar en estas gasolineras.El caso es que hasta ahora te aplicaban un descuento del 5% en puntos,que después se podían cambiar por combustible cuando tenias suficientes.Yo era un usuario de la misma y siempre buscaba una cepsa para repostar.Pues tenéis que saber que citibank (emisor de la tarjeta) ha rebajado el descuento a un 3% en carburante,lo que significa que nos quieren sacar mas dinero.Yo ya he dado de baja la mia.

Saludos.
 #66257  por rufo600
 
Buenas paisano, gracias por la info, no lo sabia, yo tengo las 2, la de cepsa y la de campsa, aunque solo estoy usando la del PTV porque era un 5% y la Solred solo el 2%. Aun así seguire usandola, pq aparte de tener mas dto. es mas barato que en campsa.

Por lo que leo en la web es a partir del 1 de mayo, así que el viernes día 30 tocara llenar depositos de las máquinas!!!!
El otro 2% restante solo se aplica a compras con la tarjeta que no sea carburante y que mensualmente sobrepasen los 300€.

Xau2!!!!
 #66289  por Juanan
 
Buenas, desconozco como funciona la tarjeta.
te cobran algo anual o mensualmente?
 #66309  por rufo600
 
Juanan escribió:Buenas, desconozco como funciona la tarjeta.
te cobran algo anual o mensualmente?
Buenas, no cobran nada ni mensual ni anualmente, por lo menos en las 2 que tengo yo (campsa y cepsa), es por eso que no entiendo que Anton la diera de baja.....
Xau2!!
 #66319  por Juanan
 
pues si, si no cobran. bienvenido sea lo que te den.
 #66320  por osfago
 
Yo la uso, pero oye sin coste de mantenimiento ni nada...
aparte los combustibles siguen y siguen subiendo por lo que "regalar" 5% en éstos precios...es mucho y tampoco ellos ganan nada con ello.
 #66339  por Javibi
 
Yo las uso en mi trabajo y por ahora van muy bien, además como bien se comenta no tienen costo alguno, así que si rebajan el descuento, pues bueno un 3 es mas que nada.
Un saludo.
 #66436  por Hidrorreumatico
 
Son unos perros. De eso no hay duda. Pero al menos te hacen un 3% y se trata de una tarjeta que todavía no tiene coste de mantenimiento ni un consumo mínimo con lo que te sale gratis... Con lo que menos da una piedra....

Por cierto, te aplican un 5% si haces más de 300€ de gasto al mes en otros establecimientos que no sean gasolineras.
 #66449  por Antón
 
La diferencia entre ambas tarjetas es que con la solred te aplican el descuento directamente en el extracto que te envían,mientras que la cepsa te acumula puntos y luego tu tienes que decirle al empleado de la gasolinera que te canjee los mismos.
Otra cosa tener cuidado si usais la cepsa de que vuestro banco no os devuelva algún recibo,porque si esto pasa ,aunque lo pagueis al día siguiente,los de citibank no se andan con remilgos y os aplicarán una comisión por recibo devuelto en el siguiente recibo (suele ser de unos 30 E)
 #66524  por GeLu
 
La mejor es la TRAVEL, pa gasolineras Eroski, Repsol, Campsa y Petronor. :ico13:

Es la que yo tengo, aunque tambíen tengo la de Cepsa, pero ya la dejé de utilizar porque me dijeron que los puntos se acababan, y eso no me compensa. Prefiero la Travel, que no me caducan los puntos y pa mi está mucho mejor, con muchísimas más ofertas!!

Un saludín compis!!
birras: