• Me vibra un xenon

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66494  por JavierPaez

Hola chicos, pues eso que noto que al ralentí me vivra un poquito el haz de luz de xenon del faro izquierdo, es muy poquito y el derecho no lo hace, lo vi el primer día pero no le he dado mucha importancia, luego en marcha nada, solo al ralentí, no creo que sea normal ya que el otro no lo hace, he comprobado que el faro y el proyector está estatico, osea que deduzco que es la "bombilla", no se si os pasa a alguno, comentarme algo, me da miedo llevarlo al conce y que me urgen y lo jodan más.
 #66538  por rambob

Es normal, los xenon siempre vibran al ralentí, o al coger un badén o bache. Creo que es por la pestaña que tapa la bombilla y que se destapa al poner la larga. Prueba a ver si te vibran con la larga puesta.
 #66550  por albergirona

los primeros días me vibraba muchísimo al ralentí un xenón, no recuerdo cual.
pero llevo 70.000 km y ya hace mucho tiempo que dejó de vibrar.
 #66596  por JavierPaez

Probaré con las largas a ver si lo hace, si me decís que es normal, vale, lo que pasa que soy un maniatico empedernido casi casi enfermizo de la limpieza, de los ruiditos y de las vivraciones sin causa aparente del coche, vamos que como se me meta entre ceja y ceja el xenon deja de vivrar por aburrimiento.
 #66600  por jotajota

jpplam escribió:Hola chicos, pues eso que noto que al ralentí me vivra un poquito el haz de luz de xenon del faro izquierdo, es muy poquito y el derecho no lo hace, lo vi el primer día pero no le he dado mucha importancia, luego en marcha nada, solo al ralentí, no creo que sea normal ya que el otro no lo hace, he comprobado que el faro y el proyector está estatico, osea que deduzco que es la "bombilla", no se si os pasa a alguno, comentarme algo, me da miedo llevarlo al conce y que me urgen y lo jodan más.
Estando en garantía y si dices que eres muy maniático, pues yo lo llevaría al conce y que me revisaran el asiento de la bombilla por si estuviera mal ese faro de xenón.
 #66609  por JavierPaez

Hoy en el garaje no le apetecía vivrar, ya ves cuando le apetece, de todas formas he estado en el conce a por el permiso de circulación definitivo y he hablado con un mecanico conocido y dice que no suele pasar, que lo observe y si lo sigue haciendo pues cambiamos lo que haga falta, me ha dicho que a el le paso al poner un faro nuevo tras un golpe, pero de nuevo no. Lo dejaremos un tiempo, la semana que viene me voy a cambrils a ver a la vuelta como va.
 #66692  por Zaknafein77

Yo lo recogí ayer y me vibran los dos. Yo creo que es normal, no te preocupes.
 #66710  por Satellite

Ostras, pues si vienes a cambrils, avísame y nos tomamos algo!
 #66720  por JavierPaez

Pues si no se me tuercen las cosas el viernes cuando salga de currar a eso de las 10:00 me voy para alla con un compañero y mi chica.

Si voy ya te doy un toque.
 #66756  por Satellite

Venga, y hacemos una micro KDD! Jeje!