• OTRO MAS QUE SE APUNTA

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #66512  por canijillo

bienbenido al foro.m que disfrutes el carrazo.
 #66554  por virtual

bienvenido. Disfurta del foro y sobre todo, de ese C6 recién estrenado.

Saludos.
 #66649  por Caracono

Estimado y espero que prontoamigo Sabu,

Por supuesto bromeaba sobre la suspensión de mi antiguo C5, prodigio de suavidad y comodidad hasta que mi nuevo C6 ha puesto el listón tan alto que todo lo demás parece prehistórico.

La suspensión de carro la tiene el coche de mi mujer, un Honda Civic 2.2i CTDi con 140cv.
Nada más comprarlo lo llevé al concesionario a quejarme de que se les había olvidado ponerle suspensión. Me dijeron que tenían estudios científicos que demostraban que, en extrañas circunstancias y sujeto a una rara combinación de potentísimas fuerzas dinámicas y gravitacionales, habían conseguido medir (con aparatos altamente sensibles), algún pequeño movimiento nanomilimétrico en las ruedas por lo que, tanto legal como científicamente, sí disponía de suspensión.
:@

La verdad es que vá perfectamente siempre que la autovía esté recién asfaltada y no pises más de dos átomos juntos.

De momento ya me he llevado mi primer disgusto con el C6. Según el presupuesto que me dieron en su día, los faros de xenon eran autodireccionables y los retrovisores exteriores electrocrómicos, y ni una cosa ni otra.

A ver si se me pasa la cara de éxtasis y voy a quejarme al concesionario, pero dudo que consiga algo más que buenas palabras.
sino:
 #66659  por enrie

bienvenido al club de los carrazos ,que disfrutes del C6 aunque el empiece no sea el mejor , luego se olvidan los inconvenientes e imprevistos
 #67959  por Granadino

bienvenido a este magnifico foro compañero...