• ¿Algunos foreros de pasada?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #66660  por Swhannibal

jotajota, a mi personalmente lo que me jode, es que nos molestemos en contestar a algunos y si resuelven el problema no digan que fue lo que les dio resultado, y si solucionaron su problema ni tan siquiera den las gracias, hay un refran que dice "es de buen nacido, ser agradecido" y al menos yo, si en algún otro foro he planteado alguna cuestion, he seguido las normas del mismo y dado las gracias por la molestias de los integrantes del mismo por contestar, aunque después por cualquier motivo no haya vuelto.

Por eso como he comentado al principio, yo solo pido un simple y gratuito "gracias".

Salu2
 #66664  por canijillo

Swhannibal. totalmente de acuerdo contigo. yo soy nuevo en esto de los foros pero que menos que dar las gracias cuando recibes "algo".
 #66668  por Somi

pipolin escribió:De todas formas, esa gente que entra porque tiene un problema, pregunta y adiós muy buenas; seguramente el día de mañana tengan más problemas y tendrán que volver a entrar. Y a lo mejor no se les ayuda.
Eso nunca sucederá, primero porque no creo que nadie mire cuantos mensajes tiene un usuario que pide ayuda, ni si hace mucho o poco que se registró, si alguien pide ayuda y se le puede ayudar todos miraremos de ayudarle, sino, esto no sería un foro.

Por otra parte os tenéis que ir acostumbrando a esto, es el pan nuestro de cada día, y si bien es cierto que al principio a mi me fastidiaba mucho, ahora ya no le doy tanta importancia, yo ayudo cuando puedo y a quien puedo, nunca se sabe cuando alguien me puede ayudar a mi, el mirar de ser "justo" lo único que consigue es crear mas injusticias.
 #66674  por Eloyf1

Somi escribió:
pipolin escribió:De todas formas, esa gente que entra porque tiene un problema, pregunta y adiós muy buenas; seguramente el día de mañana tengan más problemas y tendrán que volver a entrar. Y a lo mejor no se les ayuda.
Eso nunca sucederá, primero porque no creo que nadie mire cuantos mensajes tiene un usuario que pide ayuda, ni si hace mucho o poco que se registró, si alguien pide ayuda y se le puede ayudar todos miraremos de ayudarle, sino, esto no sería un foro.

Por otra parte os tenéis que ir acostumbrando a esto, es el pan nuestro de cada día, y si bien es cierto que al principio a mi me fastidiaba mucho, ahora ya no le doy tanta importancia, yo ayudo cuando puedo y a quien puedo, nunca se sabe cuando alguien me puede ayudar a mi, el mirar de ser "justo" lo único que consigue es crear mas injusticias.
Muy bueno, Somi, permíteme que te lo resuma:
:ico16: :ico16: :ico16: <<Haz el bien, y no mires con quien>> :ico16: :ico16: :ico16:
Un saludo, Eloy.
 #66676  por jotajota

Swhannibal escribió:.... "es de buen nacido, ser agradecido" y al menos yo, si en algún otro foro he planteado alguna cuestion, he seguido las normas del mismo y dado las gracias por la molestias de los integrantes del mismo por contestar, aunque después por cualquier motivo no haya vuelto.

Por eso como he comentado al principio, yo solo pido un simple y gratuito "gracias".

Salu2
Eso es lo mínimo que deberían de hacer si tuvieran un mínimo de educación y respeto al resto de usuario del foro.
 #66681  por C-pocho

Hombre, yo soy bastante comprensivo con los que entran para preguntar algo y luego no vuelven, siempre que, al menos, den las gracias por la ayuda. Yo mismo me he registrado en algún foro de informática, por ejemplo, para pedir ayuda. Luego he agradecido las respuestas, he comentado el resultado de las soluciones que me han propuesto y ya no he regresado hasta que he tenido otro lío, porque no soy un forofo de la informática y me trae al pairo si la última placa base es un 5% más potente que la anterior... Y no todo el mundo es forofo de los coches, aunque a nosotros nos cueste entenderlo... :wink:

Y que no escriban no significa que no entren. Yo me paso frecuentemente por el foro de nuestros "hermanos" c4atreros, varias veces a pedir ayuda acerca de actualizaciones del navegador (como bien sabe alguno de por aquí, ¿verdad Somi?), pero también a leer otros temas diversos. Ahora, escribir, escribo poco, porque no tengo un C4 y mis conocimientos de mecánica son peores que los que tengo de la nebulosa de Andrómeda... :| Poco puedo aportar al foro.

Eso sí, si queréis algo de un desguace, preguntadme, que me paso frecuentemente a hacerles visitas (no sólo para coger piezas, también por puro "morbo") y puedo miraros si está lo que buscáis.

Lo que no es de recibo es entrar, preguntar y no dar las gracias ni comentar si las respuestas han solucionado tu problema :ico18:
 #66693  por Swhannibal

A eso me refiero C-pocho, simplemente dar las gracias. Yo el primero, en algunos foros he hecho lo que tu comentas, pero siempre dando las gracias por la ayuda recibida, ya que se, que la persona que esta al otro lado del monitor, esta empleando su tiempo libre para intentar darme una solucion, y lo menos que puede hacer una persona con la mas minima educacion, es agradecerlo.
En Hydractives, lo que se debe pedir es que la persona que postee, rellene sus datos.

Salu2
 #66761  por paquillo

Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo en que tenemos que ayudar( Mas los expertos en cada Materia) a todo el que exponga su problema, porque a traves de haberlo hecho nos hemos transformado en el MEJOR FORO del momento( Con todos los respetos hacia nuestros hermanos" Cuatreros"), por todo esto sigo pensando eso que ya decis: HAZ EL BIEN SIN MIRAR AQUIEN,.también deciros que al que no rellene el Perfil no se le deberia ni contestar nada, e incluso borrar su mensaje(Opinion Personal sin faltar a nadie), yo desde hace meses lo llevo apractica y aulguna vez con permiso de Direc. he avisado al forero de ello. Corto el rollo, solo deciros que sigamos como hasta ahora y pensando que las ayudas que dais habemos mas personas que las agradecemos que las que no, Tenemos como prueba palpable a nuestro Presi., que con todo lo que hace , aun hay irresponsables que se atreven a Criticarlo y dudar de el. Saludos compañeros.
 #66765  por Swhannibal

paquillo escribió:también deciros que al que no rellene el Perfil no se le deberia ni contestar nada, e incluso borrar su mensaje(Opinion Personal sin faltar a nadie), yo desde hace meses lo llevo apractica y aulguna vez con permiso de Direc. he avisado al forero de ello.
Hombre paquillo jeje, al menos deberiamos darle tres avisos como en los toros ¿no? :ico13: :ico13:
se le pide que rellene el perfil, y si no lo hace, se le ignora y ya esta. Yo llevo tiempo pasando de contestar a quien no lo rellena.

Salu2
 #66768  por paquillo

Swhannibal escribió:
paquillo escribió:también deciros que al que no rellene el Perfil no se le deberia ni contestar nada, e incluso borrar su mensaje(Opinion Personal sin faltar a nadie), yo desde hace meses lo llevo apractica y aulguna vez con permiso de Direc. he avisado al forero de ello.
Hombre paquillo jeje, al menos deberiamos darle tres avisos como en los toros ¿no? :ico13: :ico13:
se le pide que rellene el perfil, y si no lo hace, se le ignora y ya esta. Yo llevo tiempo pasando de contestar a quien no lo rellena.

Salu2

Tienes razon, hay que dar avisos, pero es que me he dado cuenta que aun avisando alguno ni hace caso, y eso me molesta no ya por mi sino por todos vosotros que perdeis vuestro tiempo para ayudarles. Pero seremos condescendientes con todos.Saludos