• Cosas raras de mi C5 III.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66795  por Factor_C5

Hola a todos,

abro este hilo para contaros dos cosas extrañas que me ha hecho por dos veces mi C5 y saber si algo igual o parecido os ha sucedido a alguno.

1) Llego con el coche, aparco, apago el motor, salgo y cierro la puerta, y de inmediato voy al maletero a coger la cazadora (no tardo ni cinco segundos). Cuando voy a abrir el maletero observo asombrado cómo se pliegan los retrovisores y el coche se cierra él solito y sin que yo toque el mando a distancia (está en mi bolsillo). Lo ha hecho dos veces seguidas y desde hace dos semanas no me ha vuelto a pasar.

2) Voy conduciendo, escuchando la radio, volumen en el 6, y me entra una llamada de teléfono. Se corta la radio, "¿Desea aceptar la llamada?" pulso "Sí" y ¡zas!, la radio se pone a todo volumen (como cuando recibo un aviso de tráfico) y claro, os podéis imaginar la conversación "surrealista" con mi interlocutor. También lo ha hecho dos veces seguidas. Pero ayer recibí una llamada y todo fue perfecto, la radio se cortó mientras estuve hablando y cuando colgué volvió a oirse con normalidad.

No he desconectado la batería ni he reseteado nada. Si veo que esto vuelve a repetirse será lo primero que haga.

¿Será algún fallo puntual de gestión de la centralita? ¿Os ha pasado algo parecido a alguno? Los datos de mi C5, fecha de fabricación, etc. los podéis ver en mi perfil.

Perdonad por el tocho y un saludo a todos.
 #66801  por miguelidanez

Buff.. pues yo que tu reseteaba la centralita para descartar que haya algún problema. Creo que es lo mejor.

Yo creo que tanto ordenador y sofisticación, algunas veces se vuelven majaretas. Ya comenté que el día que estuvimos trasteando con la Lexia tuve que resetear quitando la pinza de la bateria porque sin venir a cuento no sonaba la radio.
 #66805  por pipolin

A mi no me ha pasado nunca nada parecido. A ver si hay algún fantasma en tu coche; es coña. Espero que no sea nada importante.
Un saludo
 #66812  por DGRdavid

Hola!

Lo de que se te cierre el coche... Podrá ser raro pero a mi a veces me pasa...

Puede ser que al tener el mando en el bolsillo sin querer le des al boton de cerrar?
Si dices que solo te a pasado dos veces yo tiraría por esa opción noentender:

Un saludO!
 #66815  por enrie

hola cesar yo creo mas en lo del fantasma ,hazle al coche un exorcismo y a ver que pasa, si se vuelve a repetir puede ser que lo tengas que resetear ,lo del exorcista no se donde lo puedes conseguir, a lo mejor en la página amarillas
Ya un poco mas serio, a mi en particular el telefono hay veces que da la llamada y se cuelga otras no da la llamada y otras llama y cuando quiere me pone el micro ,creo que puede ser por el tfno ,lo que hago es desvincular el tfno y volver a vincularlo ,se suele arreglar durante una temporada.
Lo de el cierre no tengo ni idea ,si solo te lo ha hecho una vez lo puedes dejar en anecdota y si se repite frecuentemente pues ya sabes al conce y que tengan constancia, por si las moscas. Recuerdos a la familia
 #66817  por virtual

DGRdavid escribió:Puede ser que al tener el mando en el bolsillo sin querer le des al boton de cerrar?
Si dices que solo te a pasado dos veces yo tiraría por esa opción noentender:

Un saludO!

Yo también pienso que puede ser que, sin darte cuenta, al meter la llave en el bolsillo has pulsado el botón del mando para cerrar el coche, no le encuentro otra explicación.

Saludos.
 #66892  por ferrary

yo ya lo hubiera llevado al so no es nada normal
 #66944  por edukuerf

Hablare del cierre de puertas, ya que del tema del telefono puedo hablar menos, lo que si que puedo decirte amigo es que a mi un día no me salto la radio, me salto un zumbido horroroso y tuve que colgar y volver a llamar, desde entonces, no me lo ha vuelto a hacer, por ello no le di mas importancia.
Respecto a lo de las puertas, en tan poco tiempo no es normal, pero lo que no se si sabreis los demas foreros, es que si abris el coche, y no tocais ningna puerta, es decir mo abris nada, el coche el solo se vuelve a cerrar. Eso si, si habeis tocado alguna puerta no lo hará.
Espero que no sea nada cesar, si te vuelve a pasar mantenme informado que yo observare el tema del telefono también, no me gusto nada el zumbido que me hizo a mi.
Sludos!!!
 #66970  por Factor_C5

Gracias a todos por vuestras respuestas. No me han vuelto a pasar ninguna de las dos cosas. Si vuelve a ocurrir desconectaré la batería y si persiste lo llevaré al conce.

Saludos.
 #67064  por edukuerf

De ná!!!!Pa eso estamos compañero!!!
Un saludo!!