• Eliminación de equipamiento en nuevos C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66803  por Xpod

Mi C5 Tourer Premier no lleva el interruptor en el retrovisor y lo que si lleva son las luces de día :ico16: !!!!!!

Fecha fabricación 8 de abril de 2010.

Saludos,
 #66842  por citrolo

rambob escribió:Gracias Anghel, en cuanto baje al coche lo miro, eres un crack.

Una cosa que se me ha ocurrido ¿Y no será que en los EXCLUSIVE, que llevan los retrovisores exteriores también electrocromo, montan el retrovisor interior con botoncito? por decir algo, vamos.
ayer recogi el mío :ico17: y efectivamente lleva el botoncito y un anexo de 3 paginas al manual en que dice lo que tu acabas de poner, que los que llevan retros exteriores también electrocromos SI llevan el boton, los que solo llevan el interior y no los de fuera, entonces no hay boton

por cierto...que pasada el cochecito, eso si, es monstruosamente grande :shock:
 #66843  por Miguel Ángel Artacho

Xpod escribió:Mi C5 Tourer Premier no lleva el interruptor en el retrovisor y lo que si lleva son las luces de día :ico16: !!!!!!

Fecha fabricación 8 de abril de 2010.

Saludos,
Creo que he tenido suerte, pues mi C5-III lo saqué el 26 de marzo-2010 y lleva de todo lo que decis han quitado. De todos modos tengo varios Citroën actualmente y mi vida está ligada a Citroën desde que nací y efectivamente Citroën va quitando cosas de serie que luego vuelve a poner cuando le parece.
Tengo un C5-I HDi 110 CV Exclusive que viene super equipado, sin embargo no trae los faros antinieblas delanteros. Me dijeron que como traia los faros de Xenón, no le hacia falta los antiniebla delanteros. Luego he visto otros que si los traen y de hecho mi C5-III Bi-Xenón, trae antinieblas delanteros.
 #66872  por rambob

Pues perfecto. Aclarado queda! Si lleva retrovisores exteriores electrocromo, "habemus" botoncito.
 #67111  por Ahngel

Viendo el configurador de citroen me resulta curioso que las manetas cromadas de las puertas y los sensores de presión de neumáticos que vienen incluidos en mi coche con el pack premier, ahora formen parte del acabado exclusive.
Quiere esto decir que mi coche a subido de categoria por los acabados que lleva :mrgreen: , no si al final a este paso mi coche va a terminar "exclusivizado" sin hacerle nada.
Saludos.
 #67152  por enrie

Que sepas Ahngel que tu coche ya lo tienes exclusivizado y lo voy a llamar citroen C5 espejo
 #67176  por Ahngel

enrie escribió:Que sepas Ahngel que tu coche ya lo tienes exclusivizado y lo voy a llamar citroen C5 espejo
:ico13: :ico13: :ico13: voy a ver si lo puedo dejar como este:
Imagen

Saludos.
 #67178  por Pulso112

Compañeros, que lio!!!
A ver, si no recuerdo mal yo pedí… un c III, no, un +5, no, un Exclucivizado, no, un Premier Exclusive IIIc +5. O es un Premier+3xIII con Pack +IIIc5 WAY ???
¿¿¿Quedara algo de equipamiento para mi u os lo han puesto todo ya a vosotros???
Teóricamente mi coche está saliendo del horno ya que la próxima semana me lo entregan.
Pero ahora hago una pregunta; Que me van a entregar??? Me estáis asustando con esto de los recortes.
Gracias anticipadas.

Juanjo.
 #67180  por Pulso112

Ahngel escribió:Viendo el configurador de citroen me resulta curioso que las manetas cromadas de las puertas y los sensores de presión de neumáticos que vienen incluidos en mi coche con el pack premier, ahora formen parte del acabado exclusive.
Quiere esto decir que mi coche a subido de categoria por los acabados que lleva :mrgreen: , no si al final a este paso mi coche va a terminar "exclusivizado" sin hacerle nada.
Saludos.
Bueno si tengo la suerte de Ahngel ya quedare satisfecho y si viene con LA CHICA DEL ANUNCIO, más.
 #71930  por ferrary

hoy le an entregado a mi hermana su nuevo C5 y es exactamente igual al mío no cambia ni pasos de ruedas ni nada la rueda de repuesto es de acero y no de aluminio es clavadito a mi nene
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26