• ME HA TOCADO LA LOTERÍA !!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #66849  por Caracono

O algo parecido...

A principios de abril me decidí a comprarme un C5 163cv FAP CAS EXCLUSIVE que me salía por unos 32000 euros y, ya encontrándome en peregrinación por los concesionarios, ví por internet que el C6 170cv FAP CAS BUSINESS salía por 38000, así que me decidí por él.

Me lo dieron el martes pasado.

Hoy entro en la página de citroen y veo: C6 "desde" 49290 euros. ¡El mismo coche que me acabo de comprar ahora vale 11000 euros más!. :ico17: :ico17: :ico17:

A eso se le llama: llegar y besar el santo.
 #66850  por julioarranz

Anda es verdad, lo comprobé , por si acaso, eso si es suerte.
Pero piensa que es eso modelo casi seguro, que están haciendo buenos descuentos.

Un saludo Julio
 #66857  por Ludwig

Enhorabuena!!

De todas formas, cada vez entiendo menos el marketing de Citroën. Creo que todos entendimos la oferta del C6 como una promoción para dar salida al stock y afrontar un futuro restyling, pero no, han sido tres o cuatro meses con unos precios increibles y ahora colocan del 3.0 V6 de nuevo en 60.000 Euros (estaba en 46.000, creo recordar).

Lo único, lo único que se me ocurre es lo siguiente desde el punto de vista de Citroën: "vamos a ver, en España prácticamente los únicos C6 que tenemos rodando son los que enviamos para gerencia en los concesionarios.. Qué tal si le metemos un descuento temporal de más del 20% para que algún particular compre alguno? De esta forma habrá mas C6 rodando por las calles (aunque sean pocos) y esto dará más a conocer el coche, lo cual hará un poco más facil las ventas a su precio "normal"

La información que yo tengo es que a principios de la semana pasada había cinco o seis 3.0 V6 disponibles en España, pero el viernes no quedaba ni uno.

En fin, al que lo haya comprado si que le ha tocado la lotería, y a ese precio ya se puede reir de la depreciación :wink:
 #66860  por Ludwig

Caracono escribió:O algo parecido...
Me lo dieron el martes pasado.
Casi se me olvida preguntar: "Y que tal te encuentras con él, qué tal va?
venga, venga, que queremos saber las primeras sensaciones!! :wink: :wink:
 #66930  por Caracono

¿Que cómo me vá?

Tengo la cara de gilipollas puesta todo el día, la gente se cree que voy drogado. ¡Si hasta me cae un poquito de baba por la comisura de los labios!

No hago mas que pensar en sitios a los que ir, y mientras más lejos mejor.

Todo es puro silencio en él. Sólo a partir de los 140 se empieza a oir un poco el aire en las ventanillas y los pensamientos de los pasajeros. El cambio es pura mantequilla, no te enteras cuando entran las marchas. Los baches no existen, sólo se trataba de rumores. Versalles en movimiento. Deberían entregar una corona con el coche, sólo le falta eso para sentirse un emperador.

De motor un poco justo, pero para mí suficiente. Le he hecho unos 400km, la mayor parte por autovía, y según el ordenador de abordo se está tragando 9.7 litros. Espero que a partir de los 5 o 10 mil kilómetros baje un litro o litro y medio, como es habitual en los diesel.

Como comenté en mi post de presentación la faena es que no lleva los faros direccionales ni los espejos exteriores electrocrómicos (en todos los presupuestos que pedí, salían como equipamiento de serie). Ya os contaré si consigo sacarle algo a la citroen.

Por otra parte no me extraña que no vendan ni uno. En toda Valencia y alrededores sólamente había uno en exposición. ¿Como pretenden vender un coche de ese precio sin que la gente pueda verlo?
En un concesionario me llegaron a decir que no podían tener un hierro como ese a la espera de que apareciera alguien a comprarlo.
 #66932  por Kini

Los retrovisores electrocromáticos se dejaron de montar en noviembre del año pasado en unidades nuevas:

http://citronoticias.com/?p=919

Saludos.
 #67025  por Ludwig

Caracono escribió:
De motor un poco justo, pero para mí suficiente. Le he hecho unos 400km, la mayor parte por autovía, y según el ordenador de abordo se está tragando 9.7 litros. Espero que a partir de los 5 o 10 mil kilómetros baje un litro o litro y medio, como es habitual en los diesel.

Por otra parte no me extraña que no vendan ni uno. En toda Valencia y alrededores sólamente había uno en exposición. ¿Como pretenden vender un coche de ese precio sin que la gente pueda verlo?
En un concesionario me llegaron a decir que no podían tener un hierro como ese a la espera de que apareciera alguien a comprarlo.
El consumo parece un pelín alto, pero una vez rodado se quedará e unos 8.2 para ese recorrido que hiciste. Por cierto, a qué velocidades lo hiciste mas o menos?

Respecto a "probar" el coche antes de comprarlo, tienes toda la razón. Es imposible. Yo solo pude probar varios 2.7 de segunda mano y un C5 3.0 HDi, así que tuve que tomar una decisión a base de lo que podríamos llamar "simulaciones".

Es difícil competir así con las berlinas alemanas.
 #67036  por Caracono

Pues le habré hecho unos 50 o 60 km por ciudad, entre 200 y 250 por autovía a 120/140 y el resto por carretera con mucha rotonda (20 al día para ir al trabajo). Velocidad media según el ordenador de 55km/hora.

Con tanta rotonda no paro de darle besos al cambio automático. :ico16:

Lo de que no puedas verlo en los concesionarios no lo entiendo. Yo estaba convencido en comprarme el C5. Cuando lo probé me entusiasmó, pero lo noté más pequeño que el mío de primera generación (mido 180cm y peso 140kg, ya me he cargado dos veces el asiento noentender: ). Al ver el C6 expuesto en el concesionario y sentarme dentro se me apareció la virgen; ni en el sofá de casa, en pijama, con los pies en alto y una cerveza en la mano, había estado más cómodo.

Después de limpiarme la baba y darme unas palmaditas en la cara para que reaccionara, mi mujer me dijo:

Va a ser éste ¿verdad?
besote:
 #67712  por Ludwig

Caracono escribió: Después de limpiarme la baba y darme unas palmaditas en la cara para que reaccionara, mi mujer me dijo:
Va a ser éste ¿verdad?
Como dijo un famoso matemático francés: "Probablemente una de las mejores cosas en la vida sea encontrar una buena mujer". Estoy completamente de acuerdo.