• Restyling C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #67023  por Ludwig

julioarranz escribió:Hola Luis, yo esperaria un poco antes de aventurar opiniones, por que puede ser algo tan sencillo como que están modificando cosas en la página y vuelva a la normalidad en unos días. Es que me parece tan raro esa subida tan tremenda, no soy capaz a encontrarle la lógica.
No Julio, no se trata de ajustes informáticos de la página Web. Me lo había comentado un comercial hace 10 días: "le llamo para decirle que solo podremos mantenerle ese precio hasta final de mes, ya que a partir de entonces habrá otros precios superiores".

Si he de ser sincero, no hice mucho caso, ya que lo interpreté como una técnica del comercial para cerrar la venta, pero no. Han tenido la oferta abierta aproximadamente dos mese y la han cerrado a fecha 1 de Mayo. Cada vez tengo mas claro que ha sido para dar salida a un stock existente.

Edito: Pues va a ser que tenías razón, Julio, se ve que la experiencia es un grado.

Eso si, nunca había visto a un fabricante que desoriente mas al consumidor. Pésimo marketing.