• funcion acogida...solo el conductor???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #67070  por citrolo

hola, estos días trastenado en la configuracion del coche, esta el tema de la funcion acogida, con dos opciones, solo conductor o "todos", y al ponerlo en todos (de hecho es como viene) sigue funcionando solo el del conductor :shock:

esto es fallo, o hay algún truco???

un saludo y gracias
 #67082  por enrie

Hola buenas noches ,sobre los asientos y demas equipamiento hay por hay un post bastante amplio a ver si lo encuentro y te pongo el enlace, o se me adelanta alguien y te lo pone
 #67095  por rambob

A mi lo de la función de acogida, que yo recuerde, sólo me da la opción de activar o desactivar, pero de "todos" o "solo conductor" nada de nada. Según el manual, creo que es solo para el conductor.
 #67158  por enrie

Hola de nuevo citrolo, he estado buscando el post por lo de la funcion de acogida y no lo encuentro, lo siento, a ver si con un poco de suerte aparece
 #67163  por citrolo

volvere a mirar y probar las opciones que me daba, pero seguro que había dos opciones, y si no hay cambios ya preguntare en citroen a ver si aclaramos algo :wink:

gracias por las respuestas!

un saludo

seguiremos informando
 #68616  por capitancanalla

saludos yo tb tengo esa opcion y solo tiene dos posiciones onectado o desconectado y solo se realiza en el asiento del conductor. el mío no te da ninguna opcion de todos , solo da esa opcion en las puertas que dice que si quieres que se cierren todas en macha o solo la del conductor. :wink:
 #68739  por emidian

Creo que lo estás confundiendo con la función "plip" con mando, que te permite abrir solo la puerta del conductor o "todas"
 #68743  por jotajota

emidian escribió:Creo que lo estás confundiendo con la función "plip" con mando, que te permite abrir solo la puerta del conductor o "todas"
Exacto, el mío también trae esa opción. Si le pongo solo conductor, en la primera pulsación del mando solo abre la puerta del conductor y con la segunda pulsación, las demás. Si activo la otra opcion, con una sola pulsación se abren todas las puertas.
 #68974  por capitancanalla

ok, es así , estaba yo conundido lo he comprobado y es como decis vosotros. un saludo compañerps. :wink: :ico16: :ico16:
 #69002  por rambob

Por cierto. A mi la función "plip" me viene desactivada y no me aparece en los menús. Yo no voy a pedir que me la activen con Lexia, ya que para ser sinceros, no lo voy a usar (me gusta más que se habrán todas las puertas con una solo pulsación). Lo comento por si alguien no encuentra esta opción en su coche, que sepa que puede que venga desactivada como a mi, y la única forma de hacer que aparezca es con Lexia en el SO.