• hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #67433  por mestanvolviendoloco

buenas, soy nuevo en el foro y Quería presentarme. tengo el C5 II 2.0 gasolina exclusive del 2006, lo compre de segunda mano no hace ni un mes y la verdad por ahora estoy muy contento con el, aunque claro si en un mes me hubiese dado algún problema ya seria la ostia jajaja. lo que me a llevado a meterme en el foro es la busqueda imposible del aleron para mi coche, que me tiene desesperado, si alguien tiene información de donde lo puedo conseguir lo agradecería. bueno, pues eso, saludos a todos y siento aber tardado en presentarme pero la verdad esque no estoy muy puesto en esto de los foros y no me manejo del todo bien.
 #67434  por Ahngel

Hola y bienvenido al club birras: espero que tu busqueda sea fructifera, siento no poder ayudarte en este tema.
Saludos.
 #67436  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #67441  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #67489  por enrie

bienvenido al club mestanvolviendoloco
 #67505  por Pepe

Un Saludo y bienvenido al foro.

Pepe
 #67550  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, espero que disfrutes entre nosotros.
Un saludo!!!
 #67554  por miguelidanez

bienvenido a disfrutar! :wink:
 #67954  por Granadino

bienvenido a este magnifico foro compañero...