• Hola desde Zaragoza

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #67451  por rbeamonte

Hola a todos los foreros.

He adquirido un Citroen C5 de segunda mano hace poco. Es un 2.0 HDi de 110 CV, y no llevo mucho tiempo con el coche, pero parece que está bastante bien.

Espero aprender cosas sobre el modelo en el foro :wink: .

Saludos.
 #67453  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #67459  por Kini

bienvenido a Hydractives.com
 #67466  por Ahngel

bienvenido al club birras: que recuerdos me trae zaragoza con la ultima gira de Heroes, buf los pelos como escarpias :mrgreen:
Saludos.
 #67467  por rbeamonte

Gracias por vuestro recibimento :wink: .

Saludos.
 #67473  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #67484  por enrie

rbeamonte escribió:Hola a todos los foreros.

He adquirido un Citroen C5 de segunda mano hace poco. Es un 2.0 HDi de 110 CV, y no llevo mucho tiempo con el coche, pero parece que está bastante bien.

Saludos.
bienvenido al foro y no esperes pregunta que seguro que te responderan o responderemos según lo que preguntes
 #67502  por rbeamonte

enrie escribió:
rbeamonte escribió:Hola a todos los foreros.

Saludos.
bienvenido al foro y no esperes pregunta que seguro que te responderan o responderemos según lo que preguntes
Gracias por la bienvenida.

Primero quiero consultar el foro bien para no duplicar temas, pero tranquilo que preguntaré las dudas que tenga. De hecho, ya he lanzado una que creo tengo ya controlada :wink:.

Saludos.
 #67504  por Pepe

bienvenido al foro, Un saludo.

Pepe
:ico2:
 #67548  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, ya veras como disfrutas del carrazo.
Un saludo!!!

birras: birras: birras: birras: