• Hola a todos, me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #67456  por Luis Sevilla

Hola a todos/as,
me presento, soy de Sevilla y llevo solamente dos días con mi nuevo coche. Es un C5 2.0 Tourer 140cv con acabado Millenium y de color gris fulminator. En las características me he confundido y he puesto C5 II, pero bueno, la cosa es que estoy encantado con él, ya que desde que se lo vi a un buen amigo, me enamoré del coche. Esto fue hace año y medio más o menos y por fin lo tengo!
Tengo bastantes preguntas y dudas que espero resolver y compartir con todos vosotros.
Ya un miembro del foro me hizo saber que tenía que presentarme y repondió a mi pregunta muy amablemente. Espero ir conociendo poco a poco el foro y disfrutar de esta nueva etapa "C5". Enhorabuena a todos por el coche y encantado de haberme presentado por fin, jeje..

Saludos!!!!!
 #67458  por Kini

bienvenido a Hydractives.com
 #67460  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!

el la parte de arriba de la página, a la derecha esta el panel de usuario. entra en el y cuando te redireccione a otra página, entra el perfil. y puedes cambiar los datos
 #67465  por Ahngel

Hola y bienvenido al club birras:
Saludos.
 #67474  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #67483  por enrie

bienvenido al foro Luis Sevilla espero que te podamos ayudar en todas tus dudas unos mas que otros porque como sabras aqui hay gente muy competente
 #67508  por Pepe

bienvenido al foro, Un Saludo.

Pepe

:ico2:
 #67528  por julioarranz

Bienvenidoa Hydractives, otro tourer mas, ya somos un montón.

Un saludo Julio
 #67557  por edukuerf

bienvenido a Hydractives compañero.
Todo un señor coche el que has comprado, espero que lo disfrutes.
Un saludo!!! birras: birras: birras:
 #67560  por Luis Sevilla

MUCHAAAAAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!
así DA GUSTO.