• Decepción Limitador de velocidad

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #67478  por Pulso112

Gran invento el limitador de velocidad. Yo lo uso siempre. Estos bichos se desbocan sin que te des cuenta y suelen hacerlo donde está el fotógrafo.

Yo me divierto mucho en los viajes por autopista, lo pongo a 130, pongo el pie en una posición cómoda y me olvido. Pero siempre esta ese que no lo tiene y tan pronto acelera como decelera y te pasas el viaje como el gato y el ratón, yo le adelanto, el me adelanta y así sucesivamente.
 #67479  por Ahngel

Juanjo.A escribió:Gran invento el limitador de velocidad. Yo lo uso siempre. Estos bichos se desbocan sin que te des cuenta y suelen hacerlo donde está el fotógrafo.

Yo me divierto mucho en los viajes por autopista, lo pongo a 130, pongo el pie en una posición cómoda y me olvido. Pero siempre esta ese que no lo tiene y tan pronto acelera como decelera y te pasas el viaje como el gato y el ratón, yo le adelanto, el me adelanta y así sucesivamente.
:ico13: :ico13: cierto, a mi es algo que me da muchisima rabia, se adosan al culo, de repente te adelanta desesperadamente para acto seguido colocarse delante tuya y bajar la velocidad, tanto que te obliga o a frenar o a pasarlo tu a él :ico12: Por mas que lo pienso no encuentro la lógica, si vas a circular más despacio que el vehiculo al que pretendes adelantar no adelantes, ponte detrás y observa la parte trasera tan bonita y elegante que tiene el nuevo C5 :mrgreen:
En fin, saludos.
 #67485  por Pulso112

Ahngel escribió:
Juanjo.A escribió:Gran invento el limitador de velocidad. Yo lo uso siempre. Estos bichos se desbocan sin que te des cuenta y suelen hacerlo donde está el fotógrafo.

:ico13: :ico13: cierto, a mi es algo que me da muchisima rabia, se adosan al culo, de repente te adelanta desesperadamente para acto seguido colocarse delante tuya y bajar la velocidad, tanto que te obliga o a frenar o a pasarlo tu a él :ico12: Por mas que lo pienso no encuentro la lógica, si vas a circular más despacio que el vehiculo al que pretendes adelantar no adelantes, ponte detrás y observa la parte trasera tan bonita y elegante que tiene el nuevo C5 :mrgreen:
En fin, saludos.
Si. Totalmente de acuerdo. Parecen moscas cojoneras. Yo tampoco le encuentro el sentido.

Ta Luego
 #67532  por rambob

Caundo me pasa eso con algún coche al que yo he alcanzado (por lo tanto, mi velocidad media es superior a la suya) lo que hago es subir el regulador 20 o 30 km/h, me mantengo así unos minutillos, y ya no lo vuelves a ver.
 #67549  por Pulso112

rambob escribió:Caundo me pasa eso con algún coche al que yo he alcanzado (por lo tanto, mi velocidad media es superior a la suya) lo que hago es subir el regulador 20 o 30 km/h, me mantengo así unos minutillos, y ya no lo vuelves a ver.
Si pero... Cuidado que es ahí donde esta el fotografo. Y luego a pasar por taquilla.

Juanjo.
 #67553  por ferrary

yo suelo hacer lo mismo que rambob siempre que sea por carreteras conocidas si no lo son sigo con el gato y el raton y así voy entretenido
 #67567  por jotajota

Juanjo.A escribió:
rambob escribió:Caundo me pasa eso con algún coche al que yo he alcanzado (por lo tanto, mi velocidad media es superior a la suya) lo que hago es subir el regulador 20 o 30 km/h, me mantengo así unos minutillos, y ya no lo vuelves a ver.
Si pero... Cuidado que es ahí donde esta el fotografo. Y luego a pasar por taquilla.

Juanjo.
Es cierto, el otro día un megane me hizo lo mismo y cuando iba a rebasarle a mas velocidad me di cuenta que en su salpicadero llevaba algo muy enorme, enseguida me di cuenta de que era un camuflado con foto y le deje marchar por si las moscas.
 #67634  por rambob

Pues sí, hay que tener cuidado. Cuando lo hago voy con los 5 sentidos, y si veo uncoche sospechoso decelero antes de rebasarlo. Con los radares fijos no hay probema, el myway hace su trabajo a la perfección. En cuanto veo que el plasta de turno ya se ha alejado, vuevo a mi velocidad de crucero, y si no, la parienta ya se encarga de recordármelo.

Por cierto, yo pongo el limitador a 134, ya que el límite para que no te multen es 132 km/h, y hay un margen de error en el velocímetro.
 #67641  por Pulso112

rambob escribió:

Por cierto, yo pongo el limitador a 134, ya que el límite para que no te multen es 132 km/h, y hay un margen de error en el velocímetro.
Correcto. En el LAGUNA pasa lo mismo, el margen de error del velocímetro son 4 Km. Yo sigo fiel a mi TOMTOM que me marca la velocidad real vía GPS (tengo por radares FIJOS, CAMUFLADOS, PUNTOS NEGROS, RUBIAS ABURRIDAS ETC.)
Yo también pongo el limitador a 134 de ese modo voy a 130 reales y cuando tengo prisa a 136 (132 real) y cuando tengo más prisa... me fastidio, si no haber salido antes de casa.

Por cierto, estamos hablando en dos hilos prácticamente de lo mismo

Copio y pego lo que dije en el otro hilo;

El limitador de velocidad (no el regulador) deberíamos usarlo todos habitualmente.
No siempre llevamos los 5 sentidos al volante; Problemas, prisas, preocupaciones, el teléfono que suena, el CD que cambiamos….
A mí me resulta práctico cómodo y eficaz ya que hago muchos, muchos Km. y es muy fácil despistarte y que te pille un radar. Seguro que todos conocemos a alguien a quien le ha pasado.
Hay quien dice que es un rollo usarlo, simplemente pienso que es porque no tienen ni idea de lo fácil que resulta.

El otro es:
¿El coche frena solo cuando nos acercamos a otro coche?
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 3&start=20

Saludos.
Imagen
 #68010  por edukuerf

Leches, yo no sabia lo de los 134 jje. Yo lo ponia a 131 y hasta ahora no me ha llegado ninguna recetita, por lo que si comentais lo de los 134, lo pondré a 134 pues, ya que la verdad sea dicha, este coche a 134 va bastanbte bien y transmite bastante seguridad.
Respecto a lo de las rubias aburridas, a ver si me explicais como descargarlo para ponermelo en el myway jaja.
Saludos!!!