• Presentación de c5nov

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #6678  por c5nov
 
¡Hola!

Soy c5nov y acabo de comprarme uno de los últimos C 5 II. Concretamente he comprado un Citroën C5 II 110 cv FAP (1600 cv), con el acabado Collection.
Espero que el coche me de alegrias y pueda comparar experiencias con otros usuarios, especialmente quisiera saber como os va el 110 cv, porque algunos amigos agoreros me dicen poco menos que si entro en una cuesta con 5 ocupantes y algo de maletero cargado igual se me para.

 #6702  por odex_c2
 
Buena compra y bienvenido al foro!

SALUDOSS

 #6716  por Sabu
 
bienvenido!!!

Buena elección de acabado.

Un saludo.

Pd: Fire...¿copia - pega? ¬¬

 #6739  por Swhannibal
 
bienvenido, y ante cualquier duda pregunta, que entre todos nos ayudamos mucho :)

 #6755  por anjeroya
 
bienvenido, un gran coche (idéntico al mío)
Saludos.

 #6766  por elc5
 
bienvenido al foro¡¡¡ :D

 #6839  por gringof
 
Sé bienvenido :wink:
saludos

 #6931  por Devil-C5
 
Hola, bienvenido al foro hydractyves saludos :lol: ( k no seteva a parar el C5 )

 #7067  por jai5742
 
:P bienvenido al foro. Del motor y su funcionamiento es de lo que mas contento estoy.
Saludos

 #7068  por c5nov
 
Gracias. Ayer viejé (40 km en total) con cinco personas adultas, 4 varones, calculo que unos 75 kg de media y el coche no me dejó tirado al coger cuestas aunque eso sí, tuve echar mano de la 4, 3ª y 2ª en ciudad.
En parte hice recorrido en un pueblo de calles empinadas y en parte, carretera virada.
Por otro largo !que grande es nuestro bicho para aparcarlo".