• [1.8i 16v 117cv] Ralentí alto

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #67702  por GeLu
 
Holaa!! :ico17:

Me he fijado que al arrancar el coche cada mañana, los primeros minutos, la aguja de las RPM está marcando por encima de las 1000rpm, y a mi entender, eso es un ralentí bastante alto. :shock:

También os digo que luego, al cabo de unos minutos y de circular, el ralentí ya se sitúa hacia las 700rpm... Pero no se, ¿¿me debe preocupar que ronde al principio las 1000 vueltas?? Me parece raro, la verdad.

Un saludo compis!!
birras:
 #67722  por Juanan
 
GeLuC5 escribió:Holaa!! :ico17:

Me he fijado que al arrancar el coche cada mañana, los primeros minutos, la aguja de las RPM está marcando por encima de las 1000rpm, y a mi entender, eso es un ralentí bastante alto. :shock:

También os digo que luego, al cabo de unos minutos y de circular, el ralentí ya se sitúa hacia las 700rpm... Pero no se, ¿¿me debe preocupar que ronde al principio las 1000 vueltas?? Me parece raro, la verdad.

Un saludo compis!!
birras:
para nada, es normal. es el estarter, hasta que se calienta el coche.

lo que pasa que a diferencia de los coches viejos ahora es automatico.
 #67744  por GeLu
 
Juanan escribió:para nada, es normal. es el estarter, hasta que se calienta el coche.

lo que pasa que a diferencia de los coches viejos ahora es automatico.
Ahhh vale vale, es verdad no había caído, ahora que dices lo del estarter, claro, de ahí que arranco el coche, lo saco de la cochera y me poso a cerrarla, también es verdad que noto un fuerte olor a gasolina en ese momento, que luego ya no huele!!

Gracias Juanan!!
birras: