• Hola a todos, desde Madrid con Hidractiva...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #67639  por Antar

Buenas tardes a todos.
Me sumo al placer de conducir un C5III Tourer. Hasta hace 2 días tenía un C5I Break y el cambio ha sido "bestial", sobre todo en tecnología... aunque me quedo con el espacio interior del Break.

Todavía estoy navegando por la electrónica y sus menús, y lo que me preocupa es que no encuentro el Bluetooth por ningún lado. El navegador es un Navidrive, pero no se si es RT4 o RT5.

En el caso de ser un RT4, es posible instalarlo (pero no idenpendiente, como un Parrot) dentro del sistema. Por circunstancias varias, me veo obligado a usar tres teléfonos y no puedo depender de la tarjeta SIM.

Aunque he estado viendo las diferentes consultas del foro, todavia no me aclaro si es posible realizar algún tipo de conexión con Ipod y navegar por sus menus de música y videos.

Gracias de antemano, por las respuestas.
 #67640  por julioarranz

hola compañero y bienvenido.

En el tema de navegadores no te puedo ayudar porque no tengo, pero lo que si que sé es que todos los C5 III tienen de serie el bluetooth.

Un saludo Julio
 #67673  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #67676  por Sabu

El RT4 no lleva Bluth, y el RT5 si.
Salu2!
 #67681  por Ahngel

bienvenido al club birras: y enhorabuena por la adquisicion.
Saludos.
 #67756  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #67812  por Eloyf1

bienvenido a este "tu" club.
Un saludo, Eloy.
 #67826  por enrie

bienvenido al club
 #67837  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.